Social
Subir

Krysmer… 15 años de bendición

La hija del general Miguel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez recibe este aniversario rodeada del amor de su familia.

NEW YORK, NY.- Rodeada por el amor de sus padres y hermanos, Krysmer Cordero Henríquez recibió con alegría la llegada de sus 15 primaverales inviernos, los que a pesar de la nieve, siempre han estado llenos de flores, colores, luz y bendiciones.

Sus padres, el general Miguel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, y sus hermanos Jesmary Henríquez y Ángel Cordero Henríquez se sienten regocijados por el cumpleaños de quien consideran “el postre de la casa”, ya que Krysmer se caracteriza por su timidez y su dulzura en el trato con los demás.

Su madre Marisol recuerda que el 31 de Enero del 2003, cuando estaba en la clínica lista para recibir su retoño, se sentía muy emocionada por ver acercarse el momento. Sin embargo, algo la inquietaba, y era que el bebé que llevaba en el vientre durante todo el embarazo no se había dejado ver, por lo que no sabía si era hembra o varón.

“Solo lo supe momentos antes de que naciera… Mi corazón rebozó de alegría, y solo le pedí a Dios que mi hija llegara con salud, y que su vida estuviera llena de bendiciones”, narró la enamorada madre.

Krysmer planea convertirse en una gran profesional, para entregarse a los demás sin límites ni fronteras, por lo desea estudiar una carrera que le permita interactuar con la realidad de sus semejantes, para que aterricen en sus proyectos de vidas como seres de luz, amor y alegría.

.


Mientras que su padre, el general Cordero, inspirado en el amor profundo que siente por su hija Krysmer, escribió un mensaje para ella, para hacérselo llegar en exclusiva a través de MercadoSocial:

“Krysmer Cordero Henríquez nació en un día maravilloso en el que las aves irrumpían la tranquilidad del viento con el sonido de su vuelo, con el que celebraban el nacimiento de una bella princesa emanada de los cuentos de hadas.

Ella es el pequeño retoño de un nido adornado por el amor, y la luz que irradia su presencia está llena de virtudes que la hacen merecedora de un premio a la excelencia: como hija, hermana, nieta, sobrina y amiga de sus seres más allegados; a las que entusiasma con la pasión de sus más anhelados sueños: “Ser alguien importante y útil en la vida”.

Como ninfa del amanecer, no planea su vida, prefiere vivir el día a día, y que la Gracia de Dios le sorprenda, para guiar sus ensueños con el prodigio y el talento que el Padre le ha bendecido. Dios bendiga a tan entrañable ser. Emergido de las profundidades del universo, para arrojar paz y armonía, no sólo entre sus allegados, sino también, para el mundo entero. Y como un lucero en las noches, una luciérnaga en la oscuridad y un candil en el firmamento, todos sus caminos están diseñados para encontrar el destino que Dios le tiene reservado.

¡El universo es tuyo, haz de él el mejor de tus proyectos amada hija!”.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios