Social
Subir

Krispy Kreme celebra 75 años de la creación de su dona Original Glazed

 

 

La ahora famosa por todo el mundo dona original Glazed de Krispy Kreme se puede encontrar en más de 690 tiendas en 21 países de todo el mundo.
 

 

Las donas Original Glazed cubiertas con chocolate, fresa o vainilla, con tope de chispitas de colores y una deliciosa “Kreme”.
SANTO DOMINGO.- Compartimos la emoción de nuestros seguidores en esta ocasión para celebrar los 75 años de  Krispy Kreme  con donas de edición especial y un divertido concurso de gorritos. Visita HatHatHooray.com para las reglas oficiales del concurso.
"Seguimos activando la pasión de nuestros fans de Krispy Kreme, así como su entusiasmo por compartir nuestros postres únicos con familiares y amigos", dice Dwayne Chambers, director de Marketing de la Corporación de Krispy Kreme Doughnuts. "Estamos muy contentos de celebrar este hito emocionante con millones de fans de donas alrededor del mundo."
"Krispy Kreme es una marca relativamente nueva, pero muy querida por sus productos únicos en su especie que ofrecen la felicidad y la alegría a los aficionados de las donas en todo el mundo", explica Natalie Bello, directora de Mercadeo.
La ejecutiva afirmó: "Seguimos encantados y enormemente agradecidos con la República Dominicana, por la pasión por Krispy Kreme y su donas, especialmente la original, y esperamos continuar ofreciendo a nuestros fans la gran experiencia de Krispy Kreme por muchos años más".
Krispy Kreme introdujo sus postres el 13 de julio de 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. La ahora famosa por todo el mundo dona original Glazed de Krispy Kreme se puede encontrar en más de 690 tiendas en 21 países de todo el mundo.
Las nuevas donas de cumpleaños están disponibles en tres variedades más sabrosas, desde el pasado seis de julio y por tiempo limitado.
• Donas de cumpleaños, son donas Original Glazed cubiertas con chocolate, fresa o vainilla, con tope de chispitas de colores y una deliciosa “Kreme” batida especialmente y elaborada para la ocasión.
• Por la compra de una docena de donas Original Glazed o variadas puedes llevarte una docena de Original Glazed por sólo RD$75. Sólo por este día y con motivo del 75 cumpleaños.
Házte una foto y súbe tu favorita al Concurso mundial de Gorritos Hat Hat Hooray!
El sombrero de papel icónico
• Krispy Kreme, podría ser su boleto a la diversión trotamundos. Visite una tienda de Krispy Kreme donas para recoger un sombrero de papel o descargar una desde nuestro sitio web www.hathathooray.com, hacer una fotografía de tí mismo con el gorrito en cualquier parte del mundo, luego subir la foto en HatHatHooray.com para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a cualquier Krispy Kreme en el mundo. No es necesario comprar. Debe tener 18 años o más para entrar. Vea las reglas oficiales del concurso y reglamentos en HatHatHooray.com.
Los ganadores serán premiados con un viaje para 2 personas por un valor de hasta US$ 4,500 para cubrir los gastos de viaje, además US$ 500 para gastos.
Únete a la diversión en el cumpleaños de CelebrateKrispyKreme.com, y mantente conectado a www.krispykreme.do y nuestras cuentas de Facebook y Twitter krispykremedr
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios