Social
Subir
[adziner id='5']

La alegría del carnaval al estilo Orange

Jorge Valenzuela y Liza Arzeno.

La firma se convierte una vez más y durante 13 años consecutivos, en el patrocinador oficial del más importante carnaval del país: el de la ciudad de La Vega.

 

Texto y fotos:

Vanessa Cruz / MS

Elaine de los Santos / MS

 

 

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones de la República Dominicana convirtiéndose una vez más y durante 13 años consecutivos, en el patrocinador oficial del más importante carnaval del país: el de la ciudad de La Vega.

La empresa de telecomunicaciones ratificó su interés en la manifestación cultural  apoyándose en el lema: “Vive la alegría y el carnaval dominicano”, instalando además un impresionante espacio o “Zona Orange”, donde invitados especiales y medios de comunicación pueden disfrutar de manera segura y confortable de esta gran fiesta de la cultura..

«Los clientes Orange a través de su programa de lealtad pueden disfrutar más de esa experiencia y acceder a la Zona Orange para disfrutar de las atenciones que brinda la empresa cada domingo durante el mes de febrero. Orange es la marca de la alegría del carnaval, provee la mejor plataforma promocional y de entretenimiento», destacó Tammy Reynoso, directora de Comunicación de la empresa.

Reynoso se dirigió a los representantes de medios, a quienes se le extendió una especial invitación para vivir una experiencia única del Carnaval con Orange. Asimismo, Liza Arzeno directora de Relaciones Publicas expresó: “Orange se ha convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un espacio Importante en este acontecimiento anual que se reafirma este año con el Carnaval Orange 2015, enfatizando la forma en que todos los dominicanos disfrutan de esta importante celebración donde «el Carnaval es alegría».

Orange Dominicana forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana y reconocida como una de las más admiradas del mercado.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios