Social
Subir
[adziner id='5']

La #alfombrasoberana

Este año pareció darle al público un respiro de alivio, pues los desaciertos no fueron tan escandalosos como en años anteriores.

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- La alfombra roja de Premios Soberano tuvo su gran desfile de estrellas anoche, previo a la entrega de los galardones.

Definitivamente, este año pareció darle al público un respiro de alivio, pues los desaciertos no fueron tan escandalosos como en años anteriores.

Los colores de la noche fueron el azul cobalto, el rojo y el amarillo, y los diseñadores que no faltaron por mencionar fueron Giannina Azar, Leonel Lirio, Marisol Henríquez, Jorge Diep, Patricia Martínez, Joel Reyes y Jusef Sánchez. De parte de los caballeros, los tres “más sonados” fueron la firma Leonardo’s Fifth Avenue, Hippolito Peña y Arcadio Díaz.


Se observaron moños perfectos, melenas producidas y postizos abundantes. También hubo mucho pelo hecho en casa, e incluso, despeines.


En general, las damas lucieron vestidos a la altura de este majestuoso premio, aunque fue muy marcada la tendencia hacia lo más cómodo de llevar, como por ejemplo, Milagros Germán y Gergina Duluc, hermosas y muy empantalonadas, pero como siempre, muy producidas y elegantes.

Como es normal, hubo grandes diseños sobre la alfombra, pero si hubo algo que la caracterizó en este 2018 fue el aire de sencillez y de “tomarlo suave” en lo que se iba a llevar puesto.

No hay que extenderse mucho, aquí les dejamos las fotos para que sean ustedes el gran jurado.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios