Social
Subir

La #alfombrasoberana

Este año pareció darle al público un respiro de alivio, pues los desaciertos no fueron tan escandalosos como en años anteriores.

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- La alfombra roja de Premios Soberano tuvo su gran desfile de estrellas anoche, previo a la entrega de los galardones.

Definitivamente, este año pareció darle al público un respiro de alivio, pues los desaciertos no fueron tan escandalosos como en años anteriores.

Los colores de la noche fueron el azul cobalto, el rojo y el amarillo, y los diseñadores que no faltaron por mencionar fueron Giannina Azar, Leonel Lirio, Marisol Henríquez, Jorge Diep, Patricia Martínez, Joel Reyes y Jusef Sánchez. De parte de los caballeros, los tres “más sonados” fueron la firma Leonardo’s Fifth Avenue, Hippolito Peña y Arcadio Díaz.


Se observaron moños perfectos, melenas producidas y postizos abundantes. También hubo mucho pelo hecho en casa, e incluso, despeines.


En general, las damas lucieron vestidos a la altura de este majestuoso premio, aunque fue muy marcada la tendencia hacia lo más cómodo de llevar, como por ejemplo, Milagros Germán y Gergina Duluc, hermosas y muy empantalonadas, pero como siempre, muy producidas y elegantes.

Como es normal, hubo grandes diseños sobre la alfombra, pero si hubo algo que la caracterizó en este 2018 fue el aire de sencillez y de “tomarlo suave” en lo que se iba a llevar puesto.

No hay que extenderse mucho, aquí les dejamos las fotos para que sean ustedes el gran jurado.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios