Social
Subir

La Antillana Comercial participa en la Feria Agropecuaria Nacional 2012

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra, Daedong y Yanmar, también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator.

 

Carlos Rodríguez, Williams Vargas y Edilberto Pena.

 

Cristian de los Santos, Misoli Núñez y Carlos Fernández.

 

Katherine Germán y Yean Polanco.

 

Luciano Rodríguez y Elías Hidalgo.

 

SANTO DOMINGO.- Como ya es tradición, La Antillana Comercial, junto a su filial Tecnicaribe, participó en la reciente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, exhibiendo con gran éxito su amplia y diversa gama de productos.

Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Edilberto Peña, ejecutivos de La Antillana Comercial, mostraron sus ofertas a los miles de visitantes que se dieron cita durante toda una semana, así como las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola.

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra, Daedong y Yanmar, también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.

Los ejecutivos mostraron su satisfacción por la buena acogida de los productores y ganaderos del país, y catalogaron la feria Agropecuaria como un punto comercial clave para que se conozca la empresa, los equipos que distribuyen y el servicio que ofrecen.

Durante la feria, el Stand de La Antillana Comercial contó con la visita de representantes de la marca Agrator y Cummins Power Generation, además se presentaron videos de Energía a Gas Natural y sus beneficios, como también múltiples brindis con los clientes en su lounge.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios