- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

La Antillana Comercial participa en la Feria Agropecuaria Nacional 2012

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra, Daedong y Yanmar, también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator.

 

Carlos Rodríguez, Williams Vargas y Edilberto Pena.

 

Cristian de los Santos, Misoli Núñez y Carlos Fernández.

 

Katherine Germán y Yean Polanco.

 

Luciano Rodríguez y Elías Hidalgo.

 

SANTO DOMINGO.- Como ya es tradición, La Antillana Comercial, junto a su filial Tecnicaribe, participó en la reciente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, exhibiendo con gran éxito su amplia y diversa gama de productos.

Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Edilberto Peña, ejecutivos de La Antillana Comercial, mostraron sus ofertas a los miles de visitantes que se dieron cita durante toda una semana, así como las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola.

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra, Daedong y Yanmar, también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.

Los ejecutivos mostraron su satisfacción por la buena acogida de los productores y ganaderos del país, y catalogaron la feria Agropecuaria como un punto comercial clave para que se conozca la empresa, los equipos que distribuyen y el servicio que ofrecen.

Durante la feria, el Stand de La Antillana Comercial contó con la visita de representantes de la marca Agrator y Cummins Power Generation, además se presentaron videos de Energía a Gas Natural y sus beneficios, como también múltiples brindis con los clientes en su lounge.