Social
Subir
[adziner id='5']

Belleza en Dominicana Moda 2016

El Clúster de Belleza de la AIRD y empresas certificadas con Sello Garantía de
Calidad participaron en Dominicana Moda 2016.

SANTO DOMINGO.- El Clúster Dominicano de Belleza de la AIRD agrupa 65 empresas fabricantes de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, las cuales apuestan a la competitividad de los diferentes actores que intervienen en la industria.

Diez laboratorios fabricantes de productos cosméticos con sello de calidad, estuvieron presentes en un stand de Dominicana Moda 2016, reforzando el concepto de mantener la belleza de la mano con la moda, tanto de hombres como de mujeres.

Los laboratorios Capilo Español, Star Products, Dr. Collado, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA),  JM Rodríguez,  MK,  Rivas, Royste,  y Unión dieron inicio a la exhibición en un cóctel celebrado en el marco de la apertura Dominicana Moda 2016, en el hotel El Embajador.

Amable Padilla, gerente sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana AIRD, entidad que fomenta y apoya el clúster, explicó que cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría en donde se evaluaba el proceso de gestión integral de la organización, especialmente el proceso productivo. Desde el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura,  la administración del talento humano, pasando por el proceso de calidad, rediseño de empaques, así como la validación de la calidad de la materia prima utilizada.

El Sello Garantía de Calidad asegura productos capilares como shampoo, rinse, tratamiento, gotas de brillo, leave-in, cellophane, mascarillas y cremas faciales, garantizando que reúnen las condiciones para ser considerados  como productos de calidad clase mundial.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios