Social
Subir

La boda de Enrique Ramírez y Zoila de León

 

La reconocida periodista del Grupo SIN, y el ingeniero industrial que actualmente labora para Orange Dominicana, se unieron en el vínculo del matrimonio justamente el día en que cumplían ocho años de relación de noviazgo, lo que según ellos mismos afirman, marcó el antes y el después de su historia de amor.
 
Zoila de León, reconocida periodista del Grupo SIN, y Enrique Ramírez, ingeniero industrial que actualmente labora para la telefónica Orange Dominicana.
 
El maquillaje y el peinado de la novia fueron realizados en el Centro de Belleza Ana, mientras que el bouquet fue una hermosa creación de La Vereda.
 
Náyarys Marisel Ramírez, hermana del novio; Zoila de León, José Enrique Ramírez Pérez y su madre, Cenaida Pérez.
 
Wanda De León, Jesús De León, hermana y padre de la novia respectivamente; Zoila De León, José Enrique Ramírez, Sofia Ventura, Odalis De León y Roselina De León, madre y hermanos de la novia.
 
Enrique y Zoila se unieron en el vínculo del matrimonio justamente el día en que cumplían ocho años de relación de noviazgo.
 
La novia, Zoila de León, junto a la madrina de la boda, Kirsis Díaz.
 
Los novios disfrutaron su luna de miel en los paradisíacos escenarios del hotel Be Live Canoa en Bayahíbe, La Romana.
 
 
  Vea el álbum completo
de la boda de Zoila
y Enrique en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- La historia de amor entre Enrique Ramírez y Zoila de León dio el giro más importante de su existencia el pasado mes de septiembre, cuando ambos juraron amarse para siempre en una ceremonia civil, y a la que solo fueron convidados los familiares más cercanos.
Enrique es hijo de José Enrique Ramírez Paniagua (f) y Cenaída Pérez, ambos del laborioso municipio de Comendador, en Elías Piña. Mientras que Zoila es hija de Jesús De León, nacido en la Capital dominicana, y Sofía Ventura, del productivo municipio de Villa González, en Santiago.
El padrino de la boda fue Benjamín Alcántara, el mejor amigo del novio, y Kirsis Díaz, la mejor amiga de la novia desde que estaba en el colegio; mientras que los testigos fueron la madre del novio y los padres de la novia.
Causalidades, el destino o porque Dios así lo dispuso, el hecho es que Zoila, reconocida periodista del Grupo SIN, y Enrique, ingeniero industrial que actualmente labora para la telefónica Orange Dominicana, se unieron en el vínculo del matrimonio justamente el día en que cumplían ocho años de relación de noviazgo, lo que según ellos mismos afirman, marcó el antes y el después de su historia de amor.
“Nos conocimos un mes antes de que iniciáramos la relación de noviazgo, -narra Zoila en exclusiva para MercadoSocial.com- en un cumpleaños donde íbamos a estar varias compañeras de trabajo. Enrique fue invitado por el esposo de una de esas amigas para presentarle a una de mis colegas que se destacaba por ser rubia, con sendos atributos físicos y algo sexy”, recordó la novia con un poquito de jocosidad.
Y continuó contando: “Ese día andaba sin carro, por lo que al finalizar la fiesta, Enrique se ofreció en llevar a mi amiga rubia y sexy, quien se montó en el asiento delantero, y a mí. En ese momento él no me interesaba…, pero, para mi sorpresa, llevó a esa compañera primero y luego a mí. Aunque mucho tiempo después me confesó que aunque fue invitado para conocer a mi colega, fui yo la que le interesó”, expresó Zoila, recordando además que esa noche cuando íba camino a su casa,  la química que hubo en la conversación del trayecto fue suficiente para quedar enganchada.
Ocho años y un mes después de aquella noche, los novios dieron un paso más adelante, el más importante, y lo celebraron con un almuerzo íntimo en el restaurante El Agave de la Lope de Vega, donde ofrecieron un menú que incluyó como entradas Chimichanguitas de pollo y Nachos Agave; como plato fuerte Burritos, diversas carnes asadas y Fajitas, acompañándolas con Margaritas, Fruit Punch, Piña Colada y refrescos; y como postre, el pastel de la boda relleno de una deliciosa crema pastelera, elaborado por la maestra Miriam Gautreaux.
Tanto el vestido de la novia como el traje del novio pertenecen al exclusivo portafolio de Novias Ideal. El bouquet fue una hermosa creación de La Vereda.
La hermosa sesión fotográfica de la pareja, realizada en los espectaculares espacios de la Zona Colonial, fue responsabilidad de Jimmy Studio, del famoso fotógrafo de bodas Jimmy Aquino Zabala. Asimismo, el maquillaje y el peinado de la novia fueron realizados en el Centro de Belleza Ana, ubicado en la Prolongación 27 de Febrero # 201.
Concluido el íntimo encuentro familiar, los novios partieron a disfrutar de su luna de miel el los paradisíacos y románticos escenarios que ofrece el hotel Be Live Canoa en Bayahíbe, La Romana. Los novios establecieron residencia en Santo domingo Norte.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios