Social
Subir
[adziner id='5']

La boda de Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez Yanguela

Mientras los novios juran amarse, rostros repletos de emociones les observan.

Porque la vida sigue y hay que ser feliz, los ahora esposos le dieron formalidad a su amor durante una boda íntima, que fue perpetuada por el lente del famoso fotógrafo dominicano Héctor Báez.

 

Fotos: Héctor Báez.

Hermosa foto familiar de los contrayentes junto a sus hijos y sus respectivas parejas.

Hermosa foto familiar de los contrayentes junto a sus hijos y sus respectivas parejas.

Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez Yanguela intercambian una histórica mirada, luego de la ceremonia.

Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez Yanguela intercambian una histórica mirada, luego de la ceremonia.

Además de una sonrisa espectacular, en Martínez Yanguela sobresalió su hermoso rostro, delicadamente maquillado para la ocasión.

Además de una sonrisa espectacular, en Martínez Yanguela sobresalió su hermoso rostro, delicadamente maquillado para la ocasión.

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- El empresario Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez Yanguela se casaron, y compartieron este gran y especial momento de felicidad con el círculo más íntimo de cada una de sus familias.

Esto no importó. Lo que sí es importante resaltar es que, en las fotos que salieron a la luz a través del muro de Facebook del famoso fotógrafo dominicano, Héctor Báez, se pudo captar la paz y la felicidad que para ambos novios significó aquel gran momento.

Báez colgó solo seis fotos de las muchas que (nos imaginamos) tomó aquella noche, pero sin dudas fue una exquisita selección del fotógrafo, pues en las mismas se reflejó perfectamente el ambiente de amor y familiaridad que allí primó, sin dejar de mencionar el buen gusto de las damas presentes, empezando por el de la novia, que llevó un bellísimo, sencillo y elegante vestido blanco, de un solo hombro, con el que logró resaltar su despampanante figura.

Gráfica de la familia de la novia, en la que se observa a su padre, Néstor Martínez, y sus hermanas Gianna Martínez Yanguela y Denisse Martínez Yanguela. Junto a ellas están sus sobrinas y su hija Carla Camille Pérez Martínez.

Gráfica de la familia de la novia, en la que se observa a su padre, Néstor Martínez, y sus hermanas Gianna Martínez Yanguela y Denisse Martínez Yanguela. Junto a ellas están sus sobrinas y su hija Carla Camille Pérez Martínez.

Ramón Báez, junto a su padre don Ramón Báez Romano y su hermano menor José Miguel Báez.

Ramón Báez, junto a su padre don Ramón Báez Romano y su hermano menor José Miguel Báez.

GRÁFICAS.- Además de una sonrisa espectacular, en Martínez Yanguela sobresalió su hermoso rostro, maquillado delicada y profesionalmente. Su pelo lacio y claro, recogido de manera distinguida, y la elección de las joyas a llevar no pudo ser más discreta y chic.

El novio, además de radiante, usó una llamativa corbata azul cobalto con pequeñas figuras blancas, que le fueron muy bien a su traje negro y a su expresión de plenitud.

En la emotiva boda civil, decorada de manera abrumadoramente sencilla, perfecta y hermosa por el conocido creativo dominicano Cairo, se celebró en el departamento de la pareja en el exclusivo sector de Bella Vista, de la Capital, estuvieron presentes los padres de ambos novios, don Ramón Báez Romano y don Néstor Martínez; sus hermanos, José Miguel y Miriam, Gianna, y Denisse, sus hijos María Amelia y su esposo Dominic Dipino, Ramoncín y su prometida María Gabriela Logrono, Beatriz y su novio Charles Reid Bermúdez, José Ramón y Carla Camille, junto a muy contados parientes cercanos.

La primera de las fotografías colgadas por Héctor Báez muestra a los novios compartiendo una mirada que, sin lugar a dudas, no necesita palabras. El mismo fotógrafo le colocó el siguiente pie de foto: “Esta linda foto de Ramón B Báez y Sandra Martínez Yanguela, la capté al final de la noche, cuando ya se habían despedido los invitados del pequeño ágape nupcial efectuado en el área recreativa del condominio donde residen y comenzaban su nueva vida como casados. Les deseo mucha dicha, felicidad y muchos nietos”.

La segunda foto, no menos hermosa, es una gráfica de la familia de la contrayente, en la que se encuentra su padre, Néstor Martínez, y sus hermanas Gianna Martínez Yanguela y Denisse Martínez Yanguela. Junto a ellas están sus sobrinas y su hija Carla Camille Pérez Martínez.

En la tercera foto, la novia aparece sola, radiante y despampanante, apoyando sus manos hacia atrás sobre una credenza con aires románticos, en la que descansan a ambos lados dos espectaculares floreros de cuello alto con media docena de gladiolos blancos cada uno.

Asimismo, en la cuarta foto, los nuevos esposos Ramón Báez y Sandra Martínez Yanguela, junto a sus hijos José Ramón Báez Álvarez, Ramón Báez Zeller y su prometida María Gabriela Logroño, María Amelia Báez de Dipino junto a su esposo Dominic Dipino, Carla Camille Pérez Martínez, Beatriz Báez Zeller y su novio Charles Reid Bermúdez.

La quinta foto colgada por Héctor Báez muestra al feliz contrayente, Ramón Báez, junto a su padre don Ramón Báez Romano y su hermano menor José Miguel Báez, minutos antes de la ceremonia matrimonial.

De igual forma, la sexta foto perpetúa el momento memorable en que los novios juraron amarse por siempre, frente al juez civil, sus padres, hijos y hermanos. La sala del elegante apartamento sirvió de escenario, y un discreto pero precioso arreglo de rosas blancas adornó la mesita con tope de cristal, donde se colocaron los documentos.

[shortcode]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios