Social
Subir
[adziner id='5']

La Bohéme será exhibida en pantallas gigantes en espacios públicos

La exhibición será posible porque el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) transmitirá ese día, a las siete de la noche, la última función del espectáculo con el cual se celebra el 40 aniversario del Teatro Nacional.
 
La Bohème se presenta desde el miércoles en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
 
  Vea el álbum de fotos
en nuestro fanpage
de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- En lo que constituye en un hito en la historia cultural del país, la ópera La Bohème será exhibida en vivo a través de pantallas grandes en varios lugares públicos de la capital y el interior del país.
La exhibición será posible porque el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) transmitirá ese día, a las siete de la noche, la última función del espectáculo con el cual se celebra el 40 aniversario del Teatro Nacional.
Entre los lugares donde serán instaladas las pantallas se informó de los centros del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel); Centro Perelló de Baní; parque de Sosúa, Puerto Plata; y en el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, Distrito Nacional.
También serán habilitadas pantallas en el Teatro La Vega, en La Vega; bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes, Distrito Nacional y en las salas de Caribbean Cinemas, entre otros.
Aquellos establecimientos públicos que disponen de pantallas permanentes podrán conectarse al canal 4 de manera libre, informó la dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, que auspicia la presentación de la emblemática obra.
La Bohème se presenta desde el miércoles en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. La segunda función está prevista para este viernes, a las ocho de la noche.
La transmisión por CERTV y la exhibición en pantallas en sitios públicos tiene por finalidad que en los hogares dominicanos disfruten del regio espectáculo que hace 30 años no se presentaba en un escenario dominicano.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios