- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

La calidad en el futuro del País

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de profesionales de la Calidad de los sectores de manufactura, servicios y gubernamental, la Comunidad Local de Miembros (LMC) de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ) en la República Dominicana realizó un conversatorio sobre “El Futuro de la Calidad”.

Las conferencias magistrales estuvieron a cargo del Ingeniero Alejandro Moronta, Vice Chair del LMC quien desarrolló el tema “Estándares de calidad como modelos de gestión de excelencia” y del Ingeniero Otto Justo Kunhardt, Chair del LMC quien desarrolló el tema “Competencias y retos para el futuro del profesional de la calidad”.

El equipo de liderazgo del LMC expuso sobre el desarrollo de la ASQ en República Dominicana, los beneficios de ser miembro de la sociedad y el prestigio mundial que posee la organización.

Kunhardt explicó que el evento es parte de una serie de actividades que desarrolla la ASQ en República Dominicana donde profesionales de la Calidad altamente experimentados exponen temas de vanguardia y sus experiencias en implementaciones en diferentes sectores e instituciones.

La calidad es determinante para la sostenibilidad de una empresa y el desarrollo de los países.

El encuentro se realizó en el auditorio Osvaldo García De la Concha del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).