Social
Subir

La capital gastronómica del caribe

BOCAO presenta la 4ta edición del Bocao Food Fest en la ciudad de Santo Domingo para celebrar la fiesta gastronómica del verano.

 

 

 SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del caribe, la guía gastronómica Bocao trae nuevamente a la ciudad de Santo Domingo el Bocao Food Fest.

Este festival tiene como propósito ofrecer a los dominicanos una experiencia memorable, promover la gastronomía local en sus diferentes estilos y sobre todo de crear un ambiente que invite al publico a comer, beber y compartir.

En su cuarta edición, el equipo de Bocao recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, en donde trasportaran a los asistentes a una selva gastronómica en donde el verano es la única estación del año y las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, los días sábado 22 a partir de las 3:00pm y el domingo 23 de julio a partir de las 12:00pm.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, el cual incluye el acceso a disfrutar del festival, su propuesta musical y por supuesto de un evento en el que sus creadores aseguran será inolvidable. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Este año, la variedad de comida supera las expectativas de los asistentes con más de 40 participantes donde se reúnen los mejores chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, en donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival.

Adicional a esto, El Bocao Food Fest le abre las puertas a la artesanía local con su nuevo espacio llamado “El Bocadillo”, en donde los artesanos locales podrán exhibir y vender sus productos al público presente.

Jean Carlos Núñez y José miguel Guerrero, gerentes de la guía gastronómica Bocao, aseguran que este festival será inolvidable, superando todas las ediciones anteriores, brindando un espacio más grande, agregando nuevos elementos, un área recreativa exclusivamente para niños y su reconocido espacio “pet friendly”.

Fechas: Sábado 22 y Domingo 23 Julio, 2017

Hora: Sábado 22, 3:00PM & Domingo 23 Julio, a partir de las 12 del medio día.
Entrada General: RD$ 300.00

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios