Social
Subir

“La Casa” de cerveza Corona

La plataforma emergente, ubicada en Bali, Indonesia, es una colaboración entre atletas y artistas, y fue construida en su totalidad con 1.5 toneladas de plástico reciclado

KERAMAS, Bali / Indonesia. –  Cerveza Corona junto a Parley for the Oceans inauguraron el pop-up “La Casa”, hecha de 1.5 toneladas de plástico reciclado en asociación con NevHouse, iniciativa que surge a partir de que Bali anunció una prohibición de todos los plásticos de un solo uso (incluidas las bolsas de plástico), legislación que entrará en vigor a finales de este año.

Un espacio para la creatividad y la preservación del medio ambiente.

“La Casa” se convertirá en una plataforma para surfistas, artistas y líderes de opinión para trabajar en proyectos que pueden inspirar un mundo mejor. La casa en sí es un recordatorio positivo de que se le puede dar al plástico una segunda vida significativa, al igual que las bolsas. Cada espacio emergente incluirá nuevos colaboradores y proyectos para ayudar a proteger el paraíso de la contaminación plástica.

Evan Ellman, Director de la plataforma de Responsabilidad Social de Corona dijo que “Corona y nuestros socios Parley y World Surf League, nos inspiramos en el movimiento para prohibir los plásticos de un solo uso en Bali y reconocimos la oportunidad de apoyar la transición. Igualmente impresionantes son los talentosos colaboradores que se unieron para llevar su voz y su punto de vista al proyecto. El resultado es un producto que no solo es un símbolo de cambio, sino que también tiene un impacto significativo en el medio ambiente y la comunidad “.

Es nuestro deber proteger el medio ambiente.

La Casa es la última iniciativa de Corona y Parley que tienen la misión mutua de proteger los océanos y playas del mundo. Hasta la fecha, la asociación ha participado en 100 islas en todo el mundo a través de una red de limpieza presente en más de 23 países, incluyendo República Dominicana, lo que ha dado como resultado 537 limpiezas, 25,000 voluntarios y más de 3 millones de metros cuadrados de playas limpiadas. Esto incluye el apoyo de Corona a la estrategia de Parley para acabar con la contaminación plástica marina: A.I.R. (Evitar, interceptar y rediseñar).

Bolsas elaboradas con plásticos.

También, para ayudar a las ONG locales que han liderado la batalla contra el plástico de un solo uso y como parte de su compromiso, Corona, Parley y World Surf League están donando 20,000 bolsas reutilizables hechas de Ocean Plastic. Los ingresos generados por las ventas de estas bolsas financian la donación de 3 bolsas adicionales a la comunidad local y la eliminación de más de 20 botellas de plástico.

Se estima que cada día entran en circulación en Indonesia hasta 10 millones de bolsas de plástico. Esta iniciativa en Bali es un ejemplo de cómo ese plástico puede ser “rediseñado” en un producto que reemplaza el plástico de un solo uso, convirtiendo un elemento tan perjudicial para el planeta, en una hermosa obra de arte.

Con estas acciones, Cerveza Corona busca promover un entorno libre de plástico, concientizando a la población para vivir en un mejor ecosistema.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios