Social
Subir
[adziner id='5']

“La Casa” de cerveza Corona

La plataforma emergente, ubicada en Bali, Indonesia, es una colaboración entre atletas y artistas, y fue construida en su totalidad con 1.5 toneladas de plástico reciclado

KERAMAS, Bali / Indonesia. –  Cerveza Corona junto a Parley for the Oceans inauguraron el pop-up «La Casa», hecha de 1.5 toneladas de plástico reciclado en asociación con NevHouse, iniciativa que surge a partir de que Bali anunció una prohibición de todos los plásticos de un solo uso (incluidas las bolsas de plástico), legislación que entrará en vigor a finales de este año.

Un espacio para la creatividad y la preservación del medio ambiente.

«La Casa» se convertirá en una plataforma para surfistas, artistas y líderes de opinión para trabajar en proyectos que pueden inspirar un mundo mejor. La casa en sí es un recordatorio positivo de que se le puede dar al plástico una segunda vida significativa, al igual que las bolsas. Cada espacio emergente incluirá nuevos colaboradores y proyectos para ayudar a proteger el paraíso de la contaminación plástica.

Evan Ellman, Director de la plataforma de Responsabilidad Social de Corona dijo que “Corona y nuestros socios Parley y World Surf League, nos inspiramos en el movimiento para prohibir los plásticos de un solo uso en Bali y reconocimos la oportunidad de apoyar la transición. Igualmente impresionantes son los talentosos colaboradores que se unieron para llevar su voz y su punto de vista al proyecto. El resultado es un producto que no solo es un símbolo de cambio, sino que también tiene un impacto significativo en el medio ambiente y la comunidad «.

Es nuestro deber proteger el medio ambiente.

La Casa es la última iniciativa de Corona y Parley que tienen la misión mutua de proteger los océanos y playas del mundo. Hasta la fecha, la asociación ha participado en 100 islas en todo el mundo a través de una red de limpieza presente en más de 23 países, incluyendo República Dominicana, lo que ha dado como resultado 537 limpiezas, 25,000 voluntarios y más de 3 millones de metros cuadrados de playas limpiadas. Esto incluye el apoyo de Corona a la estrategia de Parley para acabar con la contaminación plástica marina: A.I.R. (Evitar, interceptar y rediseñar).

Bolsas elaboradas con plásticos.

También, para ayudar a las ONG locales que han liderado la batalla contra el plástico de un solo uso y como parte de su compromiso, Corona, Parley y World Surf League están donando 20,000 bolsas reutilizables hechas de Ocean Plastic. Los ingresos generados por las ventas de estas bolsas financian la donación de 3 bolsas adicionales a la comunidad local y la eliminación de más de 20 botellas de plástico.

Se estima que cada día entran en circulación en Indonesia hasta 10 millones de bolsas de plástico. Esta iniciativa en Bali es un ejemplo de cómo ese plástico puede ser «rediseñado» en un producto que reemplaza el plástico de un solo uso, convirtiendo un elemento tan perjudicial para el planeta, en una hermosa obra de arte.

Con estas acciones, Cerveza Corona busca promover un entorno libre de plástico, concientizando a la población para vivir en un mejor ecosistema.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios