Social
Subir

La Casa de la Caña con nuevo espacio

La particular tienda de vinos y licores se instaló en el sector de Bella Vista.

SANTO DOMINGO.- En un agradable ambiente, el Grupo La Casa de la Caña inauguró su tercera tienda de vinos y licores en República Dominicana, ubicada en la avenida Romúlo Betancourt número 1416, Bella Vista.

Durante el encuentro, los representantes del Grupo La Casa de la Caña agradecieron a sus clientes y proveedores todo el apoyo recibido durante su primer año de operaciones en el país.

Asimismo, resaltaron el deseo de seguir creciendo creando espacios diferentes y confortables a la hora de vivir su experiencia de compras para sus celebraciones recibiendo buen servicio, calidad y los mejores precios.

Al finalizar las palabras formales, invitaron a sus clientes consentidos a disfrutar de un brindis y a formar parte de sus ”espacios verdes, fuente inagotable de esperanza, esa que nos da la certeza de que “Todo es Posible”.

Las tiendas de la Casa de Caña también se encuentra en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes y en la avenida Enriquillo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios