Social
Subir
[adziner id='5']

La Casita Party Place & Shop, para celebrar tus fiestas como en casa

Los invitados fueron recibidos pos sus propietarios, Carolina Féliz y Wilfredy Castillo, quienes explicaron  en su discurso de bienvenida el concepto de este novedoso espacio.

 

Carolina Féliz y Wilfredy Castillo.

 

Montserrat Marie, Richard Martínez, Leidys Martínez y Richard Martínez Jr.

 

Aleyda Abreu, Sophia Marina Reyna e Isabella Reyna.

 

Alexa Mejía Fana y Alba Fana.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Casita Party Place & Shop abrió sus puertas con  un Open House en sus instalaciones para dar a conocer toda la magia que ofrece este divertido espacio creado para la celebración  de cumpleaños para niños y niñas de un año en adelante.

La Casita Party Place & Shop está capacitado para todo tipo de eventos tales como bautizos, primera comunión, charlas, veladas, baby showers, campamentos de verano y graduaciones.

Los invitados fueron recibidos pos sus propietarios, Carolina Féliz y Wilfredy Castillo, quienes explicaron  en su discurso de bienvenida el concepto de este novedoso espacio.

La Casita Party Place & Shop es un espacio creado con la finalidad de que los clientes celebren en un lugar tranquilo y sintiendo la comodidad de su hogar a la hora de recibir a sus invitados”. 

Un hermoso jardín  ambientado para la celebración de cumpleaños para grandes y chicos inicia el recorrido por estas nuevas instalaciones ubicadas en la C/ Viriato Fiallo # 29, Ensanche Julieta.

Seguido por un amplio salón en el que el cliente tendrá la oportunidad de elegir qué tipo de evento quiere recrear, desde una disco para los adolescentes hasta una celebración por la llegada de un nuevo bebé, complementado por un amplio patio debidamente preparado para la  celebraciones al aire libre.

A estos espacios se sumamos  3 áreas diseñadas especialmente para los festejados:

Salón Chicas – donde las nenas podrán tener una tarde de diversión en compañía de sus amiguitas y sus mamás con maquillaje, peinado y cambios de ropa que las hará sentir como verdaderas estrellas

Salón Chicos – para los amantes de los videos juegos se ha diseñado un espacio donde podrán tener las mejores competencias de Nintendo, PlayStation o realizar una tarde de películas solo para varones.

Salón de Pekes – los más pequeños de la casa también merecen un lugar solo para ellos mientras se lleva a cabo la celebración. En esta área bajo el cuidado de un personal especializado podrán jugar, pintar y divertirse con el mismo cuidado del que disfrutan en su casa.

La Casita Party Shop, se puede considerar como el rincón que guarda todos los secretos mágicos de la casita. Es la tienda donde los padres podrán adquirir todos los artículos para la realización de su fiesta soñada, la misma cuenta con un personal altamente capacitado para atender y entender los requerimientos de nuestros clients. Los niños que juntos a sus padres asistieron a la apertura de La Casita Party Place & Shop, disfrutaron de la animación de Bonchecitos, personajes infantiles, pinta caritas y dulces.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios