Social
Subir

La cerveza de los Fanáticos Profesionales Presidente ahora en botella plástica

Es la primera cerveza en el país que viene en este material y con un nuevo tamaño que estará disponible para los consumidores en los estadios de béisbol durante la temporada de pelota invernal 2011-12 y en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2012.

 

 

SANTO DOMINGO.- La campaña de béisbol invernal de Cerveza Presidente brindará a los “fanáticos profesionales” de la pelota dominicana una nueva manera de disfrutar el juego con la introducción de la edición especial de Presidente.

Se trata de una nueva botella en plástico que será exclusiva para los estadios dominicanos y con el tipo de empaque que se utiliza en los grandes escenarios del deporte mundial, convirtiéndose en la primera marca de cerveza que desarrolla este empaque en la República Dominicana.

Esta innovación llega con el propósito de que el fanático tenga algo especial en sus manos para esta temporada y hasta la Serie del Caribe, de la cual seremos anfitriones en febrero 2012.

La edición especial, además de ser de un material más adecuado para el ambiente del estadio, tendrá también un cambio de contenido, en esta ocasión de 16 onzas en sus versiones regular y light y tendrá una atractiva etiqueta alusiva a la temporada de béisbol.

“Cerveza Presidente cree en la innovación y en darle a los fanáticos del béisbol lo mejor cada año. Es por eso que traemos esta nueva presentación de Presidente que estará en todos los estadios de la República Dominicana en esta temporada”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Presidente además trae sorpresas para los consumidores. Debajo de las tapas de la nueva botella podrán encontrar premios instantáneos que incluyen televisores plasma, ipads, abrigos y otros artículos de la marca.

Esta nueva presentación de Cerveza Presidente y la campaña de béisbol de la marca tiene como apoyo una amplia exposición en la prensa, televisión, radio, exteriores e internet.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018
  • Emulsión de Scott más poderosa

    En su compromiso con la nutrición, GSK lanza al mercado Emulsión de Scott en su nueva fórmula. Una solución efectiva que...

    Manuela Lora29 octubre, 2018
  • Mitur resalta #lazona

    La institución presentó atractivos de Ciudad Colonial en Dominicana Moda 2018, promoviendo nueva propuesta de turismo cultural que se posiciona en...

    Manuela Lora29 octubre, 2018
  • Climatización de PyMes

    Daikin Sky Air se convierte en la solución de aire para pequeños y medianos negocios, ofreciendo  una reducción de hasta un...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios