Social
Subir
[adziner id='5']

La comida irresistible de Colatte Café

Su estilo parisino y su decoración bistró le va muy bien a su ubicación en el exclusivo sector de Piantini. Además de ser el refugio de cerrados grupos de amigos, este restaurante es un punto para hacer negocios.

Fotos: Luis Amarante

Por Raquel Lugo

Las propuestas de matrimonio y de negocios que se discuten en Colatte Café al final tienen todas las mismas respuestas: “¡Sí!”. Ya está advertido.

¿La razón? Su comida hipnotizante e irresistible que teletransporta al paladar a lugares de placer, locura y disfrute, a través de sabores e ingredientes finamente combinados en platos únicos.

La cocina de Colatte Café más bien debería llevar por nombre “taller de arte culinario”, porque cada vez que de allí sale un plato hacia la mesa de un comensal se entrega una obra artística que puede probarse, degustarse y disfrutarse al máximo, de la mano de su famoso chef Alexis Pimentel.

El estilo “fusión” de este restaurante permite que sus platos a base de carnes, pescados, mariscos y pastas sean realmente irresistibles. Por supuesto, sin dejar a un lado la variedad de bebidas que ofrecen a los comensales como: variedades de café, vinos, cocteles, y sus famosas sangrías, protagonistas de innumerables fotografías subidas a Instagram por sus clientes.

Ubicado en la calle Max Henríquez Ureña, número 84, esquina Freddy Prestol, en el exclusivo sector de Piantini, este restaurante abrió sus puertas hace seis años y desde entonces se ha caracterizado por sus finas atenciones hacia los clientes.

Ivelisse Gómez y Candy Ricardo son las propietarias de este resguardo de la gastronomía, con opciones que van desde un rico desayuno hasta un brunch, almuerzo o cena, servidos en un ambiente de buen gusto, y caracterizado por su ambiente parisino y su decoración bistró.

ENTRADA

Si se hace una encuesta entre los asiduos comensales de Colatte Café, podrá comprobar que si algo hace lo hace famoso es su popular propuesta de entrada: Croquetas de plátanos maduro rellena de queso cabra con una reducción de balsámico y una salsa de queso manchego.

Esta delicia se sirve adornada con albahaca sobre una base de madera. El costo de este plato compuesto de tres croquetas es de RD$395.00. Un trago ideal para degustarlas es la famosa Sangría Tinta servida con trozos de manzana verde y fresas.

 PLATO FUERTE

El menú de platos fuertes de Colatte Café incluye una irresistible variedad de opciones. Elegir entre ellas se puede convertir en un verdadero problema cuando se siente hambre y llega el momento de hacer el pedido.

El chillo relleno de arroz thai con camarones, vegetales crujientes, aguacate y plátano maduro, con una salsa teriyaki, salsa de coco y curry,  y un ingrediente secreto de la casa,  es otra de las delicias tentadoras que tiene en su menú Colatte Café, y uno de los preferidos de los comensales. Lo puede acompañar de una copa de vino blanco. Su precio es de RD$ 895.00.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios