Social
Subir
[adziner id='5']

La despampanante Navidad de Di Fiore

Este 2013 el eterno rojo, la vida, la esencia, la sangre de la navidad se reinventa y llega a nosotros con una apariencia nueva y dramática. Con tonos dorados y bronce como telón de fondo y combinado con elementos naturales y rústicos que prevalecen.
 
Erika Suárez, Daniella Castro, María Isabel Castro, Yina Suárez, Lilin de Suárez, Eduardo José, Mayi Suárez, José Suárez
y Jatnna Tavarez.
 
Marina De Villanueva y Rachelle Villanueva.
 
Karla Fatule y Tania Báez.
 
Eduardo José y Hector Zayas.
 
Mayi Suárez y Eduardo José.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- “Suenan campanas de alegría, de anunciación, de reinvención… campanazos combinados de suave paz y de incalculable felicidad”. Di Fiore aprovecha la Navidad 2013 y se transforma en una acogedora y hermosa villa navideña, regalando a sus clientes y relacionados un hermoso ambiente con todo lo que necesitas para que tus hogares, fiestas y oficinas sean únicos durante esta temporada.
La Navidad es una época de sueños, amor, sonrisas, alegría, paz, esperanza, abrazos, encuentros; es sin lugar a dudas la temporada donde se renueva la esperanza porque es tiempo de nacimiento, de vida nueva en Jesús.
La empresa especializada en decoración y organización de eventos vistió sus mejores galas y en un ambiente de mucha magia dejó oficialmente abierta su colección navideña 2013. Una oferta rica en combinaciones y alternativas, la tendencia para esta temporada seguirá apostando a una combinación saludable y equilibrada de elementos modernos y el romanticismo tradicional.
El rojo y verde mantendrán su grata presencia. El verde se rejuvenece al combinarse con sus amigos el plateado y los diferentes tonos de azules, creando en los espacios donde se utilizan un ambiente fresco y ligero.
Este 2013 el eterno rojo, la vida, la esencia, la sangre de la navidad se reinventa y llega a nosotros con una apariencia nueva y dramática. Con tonos dorados y bronce como telón de fondo y combinado con elementos naturales y rústicos hace una alianza con la madre naturaleza para juntos ofrecernos alternativas ilimitadas para decorar nuestros espacios.
La flor de pascua y el tradicional venado navideño se presentan en este año renovados y muy bien acompañados, el venadito hace dúo con hermosos y expresivos búhos, palomas, cardinales en diferentes colores texturas y tamaños. La flor de pascua comparte su escenario con las orquídeas, peonias, hortensias, las cuales llegan en texturas de una amplia variedad.
Sin lugar a dudas, será una temporada abierta a la iluminación donde las velas en cera natural y con olor a natural, pero con mecha de led, será un elemento importante en todas sus presentaciones.
Las palabras iniciales a cargo de Mayi Suarez, seguido por las palabras de doña Lilin de Suarez, quien es esperada cada año por sus hermosas palabras llenas de fe y esperanza. Una pegajosa ambientación musical a cargo de Leo Subervi y el Dj Carlos Pérez.
La navidad también es tradición y como es nuestra tradición la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Jatnna Tavares. La iluminación fue un diseño de Dreamlights, el servicio de Catering  del Hotel El Embajador, los postres una creativa propuesta de Patricia Lizardo y la rica degustación de los Productos de Decanter. El gran techo montado por Nicanor y la hermosa escenografía del equipo de Di Fiore junto a la Empresa DPI y complementadas por los mobiliarios de Haydee Nuñez, fueron el escenario perfecto para que la tradiciónal Fiesta de la Navidad Di Fiore quede oficialmente inaugurada, todo el esplendor de la noche fue captado por el lente de Jochy Fersobe.
En Di fiore, sembramos en cada dominicano, la semillita del amor, alegría y paz, que abonados con la esperanza y el amor puesto en cada uno de nuestros detalles, sabemos darán frutos para un 2013 cargado de éxitos y triunfos para todo los dominicanos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios