Social
Subir
[adziner id='5']

La excelencia se impone al exportar

Entregan nominaciones de premios a la excelencia exportadora en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), dio a conocer las 22 empresas nominadas en distintas categorías para el Premio a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015, que será entregado en la XXIX Gran Cena del Exportador Dominicano. Evento anual que se llevará a cabo el próximo martes ocho de diciembre en las instalaciones del hotel Jaragua.

La cena, además contará con la presencia de, Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República, y Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO. También asistirán altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

Khoury, dijo: «Como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento». Añadió: «Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que desmontan el sesgo anti exportador existente en nuestro país».

Las empresas nominadas en la categoría «Gran Exportador Dominicano» son: Gerdau Metaldom, Barceló Export Import, Barrick Pueblo Viejo y Grupo Banamiel; en la categoría  ‘Excelencia Exportadora Industrial» las compañías: Philip Morris Dominicana, Isotex Dominicana, Cemex Dominicana, Verde Eco Reciclaje Industrial y Plastifar.

En el renglón «Excelencia Exportadora en Zonas Francas» están: Caribbean Liquid Sugar, Hanes Brands, Gildan República Dominicana, Davis & Geck Caribe (Medtronic), Tabacalera de Garcia y Swisher Dominicana, mientras que como «Excelencia Exportadora Agrícola» figuran: Tropijugos, Universal Aloe y Banelino.

Por último, están nominadas para los premios «Excelencia Exportadora PYMES» las empresas: Kikaboni, Caribbean Labs, Serviconfe y Laboratorios JM Rodriguez.

ADOEXPO es una institución representante del sector privado que desde hace 43 años sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios