Social
Subir
[adziner id='5']

La excelencia se premia

Cooperativa La Telefónica premia excelencia académica de hijos de socios con bonos de 10 mil pesos.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa La Telefónica realizó la cuarta edición del Programa Social Escolar, una iniciativa que consiste en la entrega de bonos de 10 mil pesos, para la compra de útiles escolares a hijos e hijas de socios con calificaciones sobresalientes.

“Es importante resaltar que solo una parte del sector cooperativo del país aporta más de 60 mil millones de pesos al Producto Interno Bruto …Esto va más allá del dinero, se traduce en que cada servicio y programa es una muestra de que el cooperativismo y sus valores hacen posible una mejor calidad de vida para el dominicano”, así lo afirmó Ricardo Reyes, presidente del Consejo de Administración.

Reyes agradeció a las empresas afiliadas por la participación entusiasta y por depositar su confianza en la labor de la institución.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de su empresa fundadora, Claro Dominicana, directivos, miembros del staff gerencial y representantes del sector cooperativo nacional. Además, los hijos de socios ganadores pudieron disfrutar un divertido show infantil en celebración a su dedicación y disciplina durante el pasado año escolar.

De esa manera, la cooperativa demuestra una vez más su compromiso con el quinto principio del movimiento cooperativo, «Educación, Formación e Información».

Cooperativa La Telefónica es una institución de larga data en el sector de la economía solidaria, fundada en 1964. Actualmente cuenta con más de 150 empresas afiliadas y una gama de productos, servicios y beneficios para mejorar la calidad de vida de sus socios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Tres opciones de perros calientes

    Continuando con su compromiso de crecimiento y servicio en el mercado dominicano, Emilio`s Hot Dog Bar abre su local en Ágora...

    Manuela Lora2 diciembre, 2019
  • Monarca Bistro… emperador de tus sueños

    El restaurante, propiedad de la empresaria Ruth Payano, busca consentir y cuidar el paladar de sus comensales.

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios