Social
Subir
[adziner id='5']

La excelencia se premia

Cooperativa La Telefónica premia excelencia académica de hijos de socios con bonos de 10 mil pesos.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa La Telefónica realizó la cuarta edición del Programa Social Escolar, una iniciativa que consiste en la entrega de bonos de 10 mil pesos, para la compra de útiles escolares a hijos e hijas de socios con calificaciones sobresalientes.

“Es importante resaltar que solo una parte del sector cooperativo del país aporta más de 60 mil millones de pesos al Producto Interno Bruto …Esto va más allá del dinero, se traduce en que cada servicio y programa es una muestra de que el cooperativismo y sus valores hacen posible una mejor calidad de vida para el dominicano”, así lo afirmó Ricardo Reyes, presidente del Consejo de Administración.

Reyes agradeció a las empresas afiliadas por la participación entusiasta y por depositar su confianza en la labor de la institución.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de su empresa fundadora, Claro Dominicana, directivos, miembros del staff gerencial y representantes del sector cooperativo nacional. Además, los hijos de socios ganadores pudieron disfrutar un divertido show infantil en celebración a su dedicación y disciplina durante el pasado año escolar.

De esa manera, la cooperativa demuestra una vez más su compromiso con el quinto principio del movimiento cooperativo, «Educación, Formación e Información».

Cooperativa La Telefónica es una institución de larga data en el sector de la economía solidaria, fundada en 1964. Actualmente cuenta con más de 150 empresas afiliadas y una gama de productos, servicios y beneficios para mejorar la calidad de vida de sus socios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios