Social
Subir
[adziner id='5']

La familia Sánchez y Sofía Renedo campeones torneo de golf Fundación MIR

 Los campeones del golf 54.8 golpes y Sopia Renedo.

Los residentes de La Romana, los Sánchez y Renedo, impusieron su juego con 54.8 golpes en el formato scramble.

LA ROMANA.– El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”.

La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.

La segunda posición correspondió para los jugadores del Distrito Nacional, Kalil Haché, Gabriel Roig, Alejandro Santelises y Jaime Mota, precisaron 56 golpes, fungiendo de director técnico Gilles Gagnon.

Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación MIR, agradecieron a los presentes, los jugadores de golf, tenis y a los ejecutivos de las empresas que patrocinan eventos dentro de sus planes de Responsabilidad Social, en beneficio de los más necesitados.

El acto de entrega de premios en la playa Minitas inició con la bendición de la cena pro fondos a cargo del padre Víctor García, presentándose la orquesta After Part Begins, fungiendo de maestra de ceremonia Pamela Sued.

Edaly Pereyra, egresado de la fundación MIR, estudiante de derecho en la Universidad del Caribe, entregó los trofeos y premios a los destacados de golf y tenis, actividades coordinadas por Magdalena García.

El evento fue patrocinado por Central Romana, Costasur Dominicana,  Casa de Campo, Scotiabank, MGS Communications, Manny Machado, American Airlines, Baptist Health International, ARS Universal, Induveca, Grupo Rica (Jugos y leche Rica), Casa Life, Seguros Sura, Listín Diario, Tropigas y Ron Atlántico.

Fundación MIR, dirige tres escuelas; Esperanza MIR (vocacional para niños), la escuela Técnica Vocacional Fundación MIR (para niñas), además de la Primaria MIR, ubicada en el recinto de Nueva Esperanza.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios