- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

“La Gente de Reid”… de fiesta

SANTO DOMINGO.- A propósito de conmemorarse los 71 años de la fundación de Reid & Compañía, el 11 de abril se realizó el tradicional “Acto de Imposición de Pines de Antigüedad”, en el cual se reconoce la  lealtad y el sentido de pertenencia del personal que cumple cinco, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, y se premia al personal que durante el año fue seleccionado como “Empleado del Mes” en el programa “¡Hazlo Mejor!”, quienes han realizado una labor extraordinaria.

El acto de celebración estuvo encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva de la División Automotriz; y Donald J. Pimentel Reid, director de la división Construcción, Agrícola e Industrial, así como ejecutivos de Reid & Compañía, S. A.

Reid de Frankengerg expresó en su discurso: “El motivo de dirigirles estas palabras en el día de hoy es para invitarles a continuar en nuestra misión incansable de hacer de Reid & Compañía una empresa ejemplar. De asumir el compromiso de que a diario lleguemos a nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros mismos para el engrandecimiento de nuestra empresa y de nuestra nación”.

Fundada en el país 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial.  Galardonada recientemente con una Medalla de Bronce por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, categoría Gran Empresa, renglón Servicio.  Además, es una empresa reconocida por sus programas de responsabilidad social corporativa y Certificada Platinum por su programa de protección al medioambiente.

Entre las marcas que representa a nivel de Grupo se encuentran Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, ISUZU, Komatsu, JLG, Dynapac, Atlas Copco, Tennant, Bridgestone, Firestone, El Dorado, Total Lubricantes, 77 Lubricantes, Wix Filters, Trimax, ésta última marca propia de repuestos de reemplazo para todas las marcas de vehículos del mercado, entre muchas otras.