Social
Subir

La gente se gozó el Cierre del Verano @CervPresidente

 

La marca quiso agradar a sus fieles consumidores con un espectacular concierto, protagonizado por Wisin y Yandel, junto a Prince Roice, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

 
Adolfo Brea, Macia Sánchez, Karla Vallejo y Arturo Guzmán.
 
Alfonso Quiñones y José Peguero.
 
Bailarinas del realilty “Baila”.
 
Miguel Ángel Herrera junto a su hijo Miguel Ángel Herrera Lora.
 
  Vea el amplio álbum
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
Texto y fotos:
Katherine Guillén/MS
 
SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Nos pasamos de frescura” el Estadio Olímpico Feliz Sánchez fue abarrotado por miles de seguidores que se dieron cita para participar en el concierto que cerro el verano Presidente 2012.
El evento que estuvo bajo la animación de Bolívar Valera (El Boly) inicio a las ocho de la noche con la presentación de Prince Royce, quien con un estilo romántico puso a bailar y a cantar bachata al público que allí se encontraba.
Acompañado de la iluminación y los efectos de humo que se desplegaron en la tarima el artista interpretó canciones como: “Sabes que te quiero” y “Stand by me”, las cuales completaron el repertorio que duró hasta las 10:00 de la noche.
La energía incalculable del extendido público se hizo sentir cuando a las 11:30 de la noche  hicieron su aparición en tarima Wisin y Yandel también conocidos como “Los extraterrestres”, “Los líderes”, “Los rompe discotecas”, entre otros, nombres que han sido acuñados por las producciones discográficas que estos han presentado a lo largo de su carrera.
La mezcla de temas nuevos como: “Resistirlo”, “Estoy enamorado” y otros de sus primeros álbumes musicales como: “Rakatá”, Pan Pan” y “Hoy es noche de sexo” pararon de los asientos a jóvenes y hasta a los mayores, quienes bailaron y disfrutaron de estos temas.
El momento de la esperada sorpresa fue a las 12:30 de la media noche cuando se presentaron Yowel y Randy, quienes abrieron su participación con la canción  “Loco”. Un momento emotivo que se vivió fue la dedicación de sus canciones al artista Black Jonas Point, quien aún se encuentra hospitalizado luego de que sufriera un accidente de tránsito.
El dúo de la historia Wisin y Yandel finalizaron este evento que ya es tradición por parte de Cerveza Presidente a la 1:30 de la madrugada con el éxito “Nuestro amor se acabó”, el cual fue cantado a gritos por los miles de seguidores que verdaderamente se “Pasaron de frescura”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios