Social
Subir
[adziner id='5']

La huella que Visa deja tras JJ.OO.

«El mundo tiene puestos los ojos en lo que hacen las grandes marcas como Visa, sabemos aún mejor que tenemos un gran compromiso social».

Por: Adrián Farina

SANTO DOMINGO. – Desde hace 30 años, Visa es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Somos la única empresa de pagos electrónicos que acompaña este gran encuentro deportivo, único en el planeta.

La razón por la cual lo hemos venido haciendo es muy simple…. Visa y los Juegos Olímpicos compartimos valores, creemos en la diversidad y la inclusión, en el espíritu de fuerza y perseverancia reflejado en cada uno de los deportistas participantes.  El Team Visa ha crecido un 62% desde los últimos juegos olímpicos, con atletas representando una variedad de 26 deportes, desde clavados y deportes ecuestres hasta taekwondo y tenis de mesa. El número actual asciende a 60, convirtiéndose en el mayor grupo de deportistas olímpicos y paralímpicos que Visa haya apoyado a la fecha.

Podría decir que Visa opera de forma parecida. Nuestro trabajo no es poner tarjetas en el mercado. Estamos muy lejos de serlo. Nuestro trabajo es impulsar el crecimiento de las economías del mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios