- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

La Ibérica reúne a profesionales en innovador seminario

El objetivo del seminario fue actualizar los conocimientos sobre las más innovadoras técnicas en el proceso de instalación de losetas y piedras.
 
Omar Ogando, Eugenio Read y Tony Gootee.
 
FOTO 3 Juan Miguel Chaljub, Miguelina Mercedes y Francisco Concepción. 
 
  Vea el álbum de fotos
completo de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre las más innovadoras técnicas en el proceso de instalación de losetas y piedras, La Ibérica y la marca de adhesivos Mapei, ofrecieron un seminario especializado en el tema, donde reunieron a un importante grupo de clientes en las instalaciones del hotel Crowne Plaza.
El seminario contó con una importante asistencia de profesionales del área de la construcción, en su mayoría ingenieros y arquitectos, quienes aprovecharon al máximo la exposición, la cual se desarrollo bajo un ambiente cómodo y relajado, en medio de demostraciones  técnicas con mesas de trabajo y una amplia variedad de productos especializados.
Al momento de dar inicio al seminario, Luis Fernando Gutiérrez, vicepresidente de La Ibérica, dijo a los presentes: “Con este tipo de actividades, tanto La Ibérica como la marca Mapei, buscamos aportar soluciones practicas a los retos propios del área de la construcción. Continuaremos realizando actividades que aporten conocimientos y sean de beneficio para nuestros clientes”.
Actualmente,  La Ibérica se proyecta como una de las empresas más  promisorias en el sector de la construcción nacional, cuenta  con cinco tiendas estratégicamente ubicadas en la ciudad de santo domingo y santiago, con las que  busca  ofrecer soluciones de diseño  a través de un amplio inventario de mas de 4,000 productos en existencia, tales como: Cerámicas, Porcelánicos, Terracotas, Mármoles, Granitos, Pizarras, Piezas Sanitarias, Grifería, Tejas, Baños y  Cocinas.
Por su parte, la marca Mapei tiene una trascendencia de mas de 70 años de permanencia en el rubro, el nombre MAPEI es sinónimo de calidad en todo el mundo por ofrecer soluciones completas de sistemas de instalación para responder a todas las necesidades de restauración de materiales para piso, losetas y concreto.