Social
Subir
[adziner id='5']

La inclusión está de fiesta

El cumpleaños de Best Buddies contó con la asistencia no solo de sus voluntarios, sino también de la celebridad Evelyna Rodríguez.

 

SANTO DOMINGO.- Best Buddies celebró cinco años de haber llegado a la República Dominicana y  contó con la asistencia no solo de sus voluntarios, sino también de la celebridad Evelyna Rodríguez, quien dio la bienvenida al evento, animó a los voluntarios y junto con ellos cantó cumpleaños feliz a Best Buddies. Además asistió Emma la Magister, quien estuvo realizando dinámicas constructivas con los padres presentes.

Durante la actividad, miembros del Staff de Best Buddies manifestaron su agradecimiento a los más de 700 voluntarios que han unido esfuerzos para hacer posible el crecimiento de amistades inclusivas.

Best Buddies fue fundada por Anthony Kennedy Shriver en 1989, con la finalidad de crear y actualizar una serie de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, teniendo como base principal la creación de lazos de amistad. La organización tiene presencia en los 50 Estados de los Estados Unidos de América y en distintos países del mundo, incluyendo la República Dominicana.

El evento tuvo lugar en City FC y contó con la asistencia de 300 personas, aproximadamente.

Para más información sobre la fundación puedes seguir sus redes sociales o enviarles un correo a info@bestbuddiesrd.com

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios