Social
Subir

La magia de Baskin-Robbins llega a la Lincoln

 

 

Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece la heladería.
 
Jimmy Morel, Clara Leyla Alfonso y Yannick de Smet.
 
Vista desde el exterior de la nueva tienda de Baskin-Robbins de la avenida Abraham Lincoln.
 
 Jessica Curiel y Juan Rojas.
 
Abel Leites, César Nicolás y Andrés Nicolás.
 
Rita Betances, Mario de Ferrari y Yanira Villanueva.
 
Miguel Castillo Vélez, Ashley Marie Castillo Álvarez y Mayra Álvarez de Castillo.
 
Adriana Molina y Gael Sanlley.
 
Lía, Ana Lucía  y Laura García.
 
  Vea el álbum de fotos
completo de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
 
SANTO DOMINGO.- Heladom S.A., propietarios de la franquicia en República Dominicana de Baskin Robbins, celebró la apertura de una nueva tienda, localizada en una de las avenidas más importantes de Santo Domingo: la avenida Abraham Lincoln esquina Calle Rafael Augusto Sánchez #847, Edificio Profesional Lincoln.
El recién aperturado local presenta el nuevo diseño internacional, el cual está siendo introducido en todas las tiendas de Baskin-Robbins alrededor del mundo.
Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece Baskin-Robbins, además de los sundaes, malteadas, tartas heladas, productos empacados y el nuevo “soft serve” o helado suave.
En un ambiente mágico de luces y colores, con el entretenimiento de un mago y hombres en zancos, los invitados pudieron disfrutar del nuevo diseño internacional de la tienda, además de degustar la novedad del delicioso helado suave disponible en Baskin-Robbins de la Lincoln.
Baskin-Robbins cuenta actualmente con doce tiendas en República Dominicana, ocho de ellas localizadas en Santo Domingo, dos en Santiago y dos en Punta Cana.
Baskin-Robbins es la cadena de helados más grande del mundo presente en cerca de 50 países con más de 6,700 tiendas. A través de estos años ha brindado innovaciones en sabores, helado duro Premium, helado suave, tartas heladas y una variedad de bebidas, proveyendo calidad y valor a los consumidores que visitan sus tiendas. Baskin-Robbins fue fundada en 1945 por dos entusiastas del helado cuya pasión los llevó a la creación de más de 1,000 sabores de helado y una amplia variedad de deliciosos postres helados.
En República Dominicana, esa misma pasión y visión impulsó a que en noviembre de 1994 la empresa Heladom, S.A. abriera la primera franquicia en Santo Domingo y que a partir de allí se siguiera llevando alegría y la magia de Baskin-Robbins con la apertura de otras once tiendas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios