Social
Subir

La magia de Baskin-Robbins llega a la Lincoln

 

 

Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece la heladería.
 
Jimmy Morel, Clara Leyla Alfonso y Yannick de Smet.
 
Vista desde el exterior de la nueva tienda de Baskin-Robbins de la avenida Abraham Lincoln.
 
 Jessica Curiel y Juan Rojas.
 
Abel Leites, César Nicolás y Andrés Nicolás.
 
Rita Betances, Mario de Ferrari y Yanira Villanueva.
 
Miguel Castillo Vélez, Ashley Marie Castillo Álvarez y Mayra Álvarez de Castillo.
 
Adriana Molina y Gael Sanlley.
 
Lía, Ana Lucía  y Laura García.
 
  Vea el álbum de fotos
completo de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
 
SANTO DOMINGO.- Heladom S.A., propietarios de la franquicia en República Dominicana de Baskin Robbins, celebró la apertura de una nueva tienda, localizada en una de las avenidas más importantes de Santo Domingo: la avenida Abraham Lincoln esquina Calle Rafael Augusto Sánchez #847, Edificio Profesional Lincoln.
El recién aperturado local presenta el nuevo diseño internacional, el cual está siendo introducido en todas las tiendas de Baskin-Robbins alrededor del mundo.
Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece Baskin-Robbins, además de los sundaes, malteadas, tartas heladas, productos empacados y el nuevo “soft serve” o helado suave.
En un ambiente mágico de luces y colores, con el entretenimiento de un mago y hombres en zancos, los invitados pudieron disfrutar del nuevo diseño internacional de la tienda, además de degustar la novedad del delicioso helado suave disponible en Baskin-Robbins de la Lincoln.
Baskin-Robbins cuenta actualmente con doce tiendas en República Dominicana, ocho de ellas localizadas en Santo Domingo, dos en Santiago y dos en Punta Cana.
Baskin-Robbins es la cadena de helados más grande del mundo presente en cerca de 50 países con más de 6,700 tiendas. A través de estos años ha brindado innovaciones en sabores, helado duro Premium, helado suave, tartas heladas y una variedad de bebidas, proveyendo calidad y valor a los consumidores que visitan sus tiendas. Baskin-Robbins fue fundada en 1945 por dos entusiastas del helado cuya pasión los llevó a la creación de más de 1,000 sabores de helado y una amplia variedad de deliciosos postres helados.
En República Dominicana, esa misma pasión y visión impulsó a que en noviembre de 1994 la empresa Heladom, S.A. abriera la primera franquicia en Santo Domingo y que a partir de allí se siguiera llevando alegría y la magia de Baskin-Robbins con la apertura de otras once tiendas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios