Social
Subir

La Marca eres tú

Rommy Grullón dicta conferencia en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

 

SANTO DOMINGO.-  La destacada empresaria Rommy Grullón dictó la conferencia “La marca eres tú”, en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realizó recientemente en el hotel Dominican Fiesta.

 La conferencia fue dirigida a estudiantes de las diferentes universidades del país y personas interesadas en el tema que asistieron a tan magno evento turístico.

 La empresaria Rommy Grullón destacó que la importancia de una imagen de marca profesional y personal es de vital importancia en el mundo laboral actual, ya que ser un ente diferenciador donde se destaquen las cualidades es de alta valoración por las empresas actuales.

 En ese sentido, recomendó a los presentes que “debemos cuidar de tres factores básicos que denotan la percepción que tendrán de nosotros y citó: primero la imagen profesional y personal cuidar la pulcritud, la vestimenta y nuestro comportamiento que potencializa quienes somos. Segundo con quienes nos reunimos, habla por si solo, nuestra gente dice a veces lo que los demás llegan a creer de nosotros, y tercero cuidar lo que nosotros subimos en el internet de nosotros habla de nuestro comportamiento.

.Recordó que antes se hablaba del carisma, ese ser especial que sabia destacarse en la multitud, pero ahora con tantas herramientas podemos aprender a tener todo el potencial desarrollado y crear ese ser especial único que queremos ser.

 Finalmente dijo que la marca personal es una promesa; todos los seres humanos somos productos y debemos vendernos de la manera en que queremos ser comprados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios