Social
Subir
[adziner id='5']

La moda inspirada en emprendurismo

La ciudad de Santo Domingo y la Alcaldía del Distrito Nacional presentaron los detalles del evento oficial de la moda en el país, Dominicana Moda 2017.

 

Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado dio la bienvenida a la Ciudad Colonial al evento de moda más importante del país, Dominicana Moda 2017, destacando que esta ha logrado dinamizar la industria de la moda, ha exportado talentos y sobre todo ha brindado oportunidades a jóvenes emprendedores.

Collado reconoció el arduo trabajo de los fundadores de este acto y el impacto social que han tenido durante estos once años; además, agregó que la alcaldía está promoviendo el Pabellón de Emprendedores, para jóvenes talentos de las aéreas de confección textil, joyería, calzado y belleza.

Los organizadores de DM2017 agradecieron el apoyo del alcalde David Collado y reafirmaron el compromiso social que desde sus inicios los ha caracterizado, resaltando la ayuda que cada año ofrecen a más de 60 instituciones sin fines de lucro a favor de los más necesitados.

En función de esta celebración se inicia una temporada de actividades que tocará cuatro ejes fundamentales, como son: gastronomía, entrenamiento, cultura y económica.Dicha temporada denominada » The Season», culmina con la celebración de los desfiles en su sede ubicada en la Fortaleza Ozama.

El cierre del evento estará a cargo de la famosa diseñadora Silvia  Tcherassi quien presentará su magnifica colección Resort 2018, en un desfile a beneficio del voluntariado Plaza de la Salud.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios