Social
Subir
[adziner id='5']

La Nacional ahora con App y Banking

La prestigiosa asociación anunció las nuevas plataformas tecnológicas para sus clientes.

SANTO DOMINGO.- Durante la celebración de un cóctel en las instalaciones de su oficina principal, la Asociación La Nacional presentó sus nuevas plataformas tecnológicas para todos sus clientes, las cuales consisten en su nueva aplicación móvil APP La Nacional y su nuevo internet banking La Nacional en Línea.

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes, destacando que “Hoy es un día de gran entusiasmo y satisfacción, donde ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores una nueva plataforma digital con las últimas innovaciones en servicios financieros con el fin de lograr una mayor cercanía con las personas que han depositado su confianza en La Nacional desde hace 46 años. Tenemos el compromiso de continuar protegiendo, desarrollando y trascendiendo en la sociedad dominicana. Los invitamos a conocer una parte de nuestro proceso de transformación. Sean todos bienvenidos”.

De igual modo, la Sra. Marcelina Peña, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas de La Nacional manifestó que “Hoy estamos aquí, para decirles que La Nacional inicia una nueva era, donde estaremos más cerca, donde nuestro mayor enfoque es la calidad de vida de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, de la mía… Yo y todo el equipo que ha hecho esto una realidad, queremos mostrarles el primero de muchos cambios que verán, siempre enfocados en ofrecer soluciones simples, de fácil uso, que respondan a las necesidades de cada una de las personas y empresas a quienes les servimos… Queremos decirles que a La Nacional llegó la era de la transformación, donde el que todos tengamos más tiempo de calidad, es el mayor objetivo”.

Jogry García, Gerente de Canales Electrónicos de La Nacional, tuvo a su cargo la presentación de estas nuevas plataformas tecnológicas, quien destacó que “En La Nacional también nos transformamos y comenzamos a pensar en digital, enfocados a quienes les servimos, con la finalidad de resolver aquellas necesidades de servicios, que limitan el tiempo y apoyarles en aprovechar la tecnología con facilidad para que puedan ahorrar tiempo, dinero y ser más efectivos. Como resultado de esta transformación, hoy le presentamos nuestro nuevo internet Banking La Nacional en Línea y nuestra APP Móvil APP La Nacional, diseñadas para tanto para nuestros clientes de banca personas, como de banca empresa, quienes podrán encontrar funcionalidades que harán de sus vidas  mucho más fácil; además de las transacciones de pagos y transferencias, que ya acostumbramos a realizar, hemos incorporado nuevas funcionalidades como son: pagos de servicios en línea, con debito a tu cuenta o tarjeta  Visa La Nacional, agendar pagos y transferencias, enviar y/o solicitar trasferencias con tu número del celular, a través de la Billetera La Nacional, enviar solicitudes de servicios y reclamaciones, entre otras”.

El cierre del evento fue realizado por Yesenia Tapia, Gerente de Mercadeo y Relaciones Institucionales de La Nacional, quien presentó las estrategias de comunicación y manifestó que “Diseñaron una campaña publicitaria con la frase de valor LLEVANOS CONTIGO, para apelar al corazón de sus clientes y lograr conectar con ellos, haciendo que estas nuevas facilidades sean parte de su día a día, de sus familias, de sus trabajos, de sus entornos y sus vidas; donde quiera que estés, en todo momento, no importa la hora porque siempre estarán disponibles.  Además, desarrollaron con una seria de tutoriales para enseñar a los clientes como utilizar APP LA NACIONAL”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios