Social
Subir
[adziner id='5']

La Nacional…comodidad y versatilidad

La Asociación Presenta nuevos uniformes para el personal de negocios de sus sucursales.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación La Nacional, presentó los nuevos uniformes para el personal de negocios de sus sucursales durante la convención de negocios Sinergia LN 2017.

“Exclusividad, modernismo, comodidad y versatilidad son algunos adjetivos que describen nuestro nuevos uniformes, diseñados especialmente para los responsables del contacto directo y parte esencial de la imagen de la Institución. Cada pieza guarda la esencia de nuestra marca y la sencillez que proyectamos”, así lo manifestó Amarilys Cruz, vicepresidente de Gestión Humana.

Cruz indicó además que, con este paso dan inicio al cambio de imagen de los colaboradores de LN, apoyando los objetivos institucionales, y que inicialmente serán distribuidos al personal de las sucursales, como son: Representantes, oficiales y cajeros, tanto para la semana como para los fines de semana.

Los diseños estuvieron en manos del diseñador Dominico-Libanes, Jusef Sánchez, quien con sus exclusivos diseños ha alcanzado alfombras de premios internacionales y nacionales; así como también se ha encargado de vestir a importantes personalidades de nuestro país.

“La nueva propuesta de indumentaria corporativa para la Asociación La Nacional parte de dos conceptos básicos por parte del diseñador de modas Jusef Sánchez.  En primer lugar dar un giro de modernidad a la institución basado en la imagen actualizada y fresca de sus colaboradores; así como también proporcionarles una versión práctica de uniformes con piezas intercambiables, que facilita el uso diario sin salir de los parámetros corporativos. Para la propuesta se utilizaron mezclas de texturas como el Crepé, Algodón liso y estampado, Drill y Georgette. La paleta de colores se manejó con base neutral en las piezas principales y acentos de color en camisas complementos  y detalles de terminación. Resaltando en esta última parte los colores cyan y amarillo claro.”… explicó Sánchez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios