Social
Subir

La Nacional… con chip

La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

SANTO DOMINGO.- La Nacional presentó sus nuevas tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en sustituir su portafolio completo de tarjetas, ahora con la tecnología chip y contactless (sin contacto).

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes y destacó el enfoque que ha venido presentando la entidad desde hace años, en optimizar  sus niveles de eficiencia a través de las mejoras en sus procesos de otorgamientos de productos. Así como también, el proceso llevado por el que pudieron realizar el cambio del aplicativo central de procesamiento y gestión de todas sus tarjetas; y cómo luego de la implementación del mismo, la empresa continuó de forma constante definiendo acciones estratégicas que no solo han mejorado procesos internos sino también que han permitido mejorar la experiencia del cliente.

“Es por eso que los hemos invitado la tarde de hoy a conocer lo que hemos logrado y a celebrar con nosotros el término de una primera etapa de implementación de mejoras que apoyan el fortalecimiento de nuestros productos de crédito y débito. Estos productos ya están en manos de muchos de nuestros clientes”, señaló Zuluaga.

De igual modo, Francina Jiménez, vicepresidente de Planeación y Mercadeo de La Nacional, manifestó: “Somos la única institución financiera del país en implementar ambas tecnologías de forma simultánea para todos sus productos de crédito y débito, en busca de ofrecer a nuestros clientes los beneficios de tener un medio de pago más seguro y más rápido; ya que las mismas solo tienen que ser colocadas a unos pocos centímetros de los puntos de venta identificados con el símbolo global “Contactless”, para que sus transacciones sean reconocidas y procesadas en pocos segundos”.

Además, “Hemos complementado este cambio con el rediseño de los plásticos, que ahora reflejan lo que somos en La Nacional, nuestra personalidad y es por eso que están enfocados en una serie de tarjetas que pertenecen a una misma familia, con igual distribución de los principales elementos gráficos que las componen. Utilizamos en ellas trazados sencillos y modernos, acompañados de colores vibrantes que se asocian a la confianza, la esperanza, la amistad y la armonía. En nuestros productos de marcas compartidas UNASE y UNION mantuvimos esa misma línea gráfica, respetando en todo momento los atributos distintivos de las marcas que nos acompañan”, indicó Jiménez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios