Social
Subir
[adziner id='5']

La Nacional… con chip

La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

SANTO DOMINGO.- La Nacional presentó sus nuevas tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en sustituir su portafolio completo de tarjetas, ahora con la tecnología chip y contactless (sin contacto).

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes y destacó el enfoque que ha venido presentando la entidad desde hace años, en optimizar  sus niveles de eficiencia a través de las mejoras en sus procesos de otorgamientos de productos. Así como también, el proceso llevado por el que pudieron realizar el cambio del aplicativo central de procesamiento y gestión de todas sus tarjetas; y cómo luego de la implementación del mismo, la empresa continuó de forma constante definiendo acciones estratégicas que no solo han mejorado procesos internos sino también que han permitido mejorar la experiencia del cliente.

“Es por eso que los hemos invitado la tarde de hoy a conocer lo que hemos logrado y a celebrar con nosotros el término de una primera etapa de implementación de mejoras que apoyan el fortalecimiento de nuestros productos de crédito y débito. Estos productos ya están en manos de muchos de nuestros clientes”, señaló Zuluaga.

De igual modo, Francina Jiménez, vicepresidente de Planeación y Mercadeo de La Nacional, manifestó: “Somos la única institución financiera del país en implementar ambas tecnologías de forma simultánea para todos sus productos de crédito y débito, en busca de ofrecer a nuestros clientes los beneficios de tener un medio de pago más seguro y más rápido; ya que las mismas solo tienen que ser colocadas a unos pocos centímetros de los puntos de venta identificados con el símbolo global “Contactless”, para que sus transacciones sean reconocidas y procesadas en pocos segundos”.

Además, “Hemos complementado este cambio con el rediseño de los plásticos, que ahora reflejan lo que somos en La Nacional, nuestra personalidad y es por eso que están enfocados en una serie de tarjetas que pertenecen a una misma familia, con igual distribución de los principales elementos gráficos que las componen. Utilizamos en ellas trazados sencillos y modernos, acompañados de colores vibrantes que se asocian a la confianza, la esperanza, la amistad y la armonía. En nuestros productos de marcas compartidas UNASE y UNION mantuvimos esa misma línea gráfica, respetando en todo momento los atributos distintivos de las marcas que nos acompañan”, indicó Jiménez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios