Social
Subir

La Nacional de Mao se renueva

Celebran bendición por la remodelación de esta sucursal, que ahora cuenta facilidades inclusivas que garantizarán una mejor experiencia a sus clientes.

VALDERDE, MAO.- Comprometidos con optimizar la adecuación de sus sucursales a nivel nacional, La Nacional realizó el acto de bendición por remodelación de las instalaciones de su sucursal Mao, en Valverde.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Freddy Reyes, presidente de la Junta de Directores, quien agradeció el apoyo que han brindado a la entidad en la provincia.

“Hoy nos llena de satisfacción poder bendecir esta sucursal, que ahora cuenta con modernos espacios y mejor distribución para su mayor comodidad; además de amplios parqueos. Nuevas facilidades inclusivas que garantizarán una mejor experiencia de servicios a todos nuestros clientes, y todo esto sumado a lo fácil que es llegar, por estar en el Centro de la Ciudad”, expresó Claudia Espinal, vicepresidente de Banca Personas.

Espinal indicó además: “Contamos con un gran equipo de personas, dispuestos a servirles en todo momento; y ponemos a su disposición un completo portafolio de productos para cada miembro de la familia, las pequeñas y medianas empresas, los constructores; manejando un  volumen de negocios sobre los RD$1,200MM y con  26 subagentes bancarios que ya hemos habilitado en esta Provincia”.

Asimismo, Leyvi Santos, gerente de la sucursal Mao, destacó: “Las adecuaciones fueron realizadas pensando en ustedes, nuestros clientes, para que al visitarnos puedan tener mejor desplazamiento y comodidad en nuestras instalaciones. Agradezco el apoyo que he recibido de toda la comunidad, y de forma especial agradezco a todos los clientes que dijeron sí a nuestra propuesta de productos y servicios financieros, y se mantienen fidelizados con nuestra entidad”.

Esta sucursal, es la cuarta oficina equipada con rampas de acceso y una ventanilla de caja adaptada para atender a personas con discapacidad físico-motora, en respuesta al cumplimiento de la Ley 5-13, para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

De igual modo, fue bendecida su Sala Ciberfácil-Mao, un espacio diseñado para beneficio de la comunidad que cuenta áreas de cómputos o de lectura a través de la cual esta entidad fortalece su compromiso de apoyar la educación.

El acto contó con la presencia de Darío Tío, gerente general y fundador de la Asociación Noroestana de Ahorros y Préstamos, miembros de la Junta de Directores, ejecutivos de La Nacional, clientes y relacionados. La bendición estuvo a cargo de monseñor José Sinecio Peralta, de la Arquidiócesis de Mao.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios