Social
Subir
[adziner id='5']

La Nacional reconcoció a microempresarios

La asociación reconoció a dos ganadoras de la décima primera edición de los «Premios Microempresariales CITI», quienes forman parte de esa entidad financiera.

SANTO DOMINGO.- La asociación La Nacional reconoció a dos de las ganadoras de  la décima primera edición de los «Premios Microempresariales CITI», quienes forman parte de esa entidad financiera.

Cinthia Carolina Ramírez Candelario, ganadora del primer y único premio en la categoría «Premio Joven Emprendedor»,  y Denisse Graciela Ureña, ganadora del primer lugar de la categoría «Microempresa Educativa», junto a sus representantes Pyme, Aaron Lamarche y Manolo Batista, fueron invitados a compartir con los miembros de la junta de directores de La Nacional.

«El objetivo de esta premiación, otorgada por Citi RD, fue reconocer a los microempresarios con buena gestión empresarial. Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes microempresarios recibieran este tan importante premio», manifestó Freddy Reyes, presidente de la junta de directores de La Nacional.

«Hacemos un reconocimiento a su trabajo, a su confianza y a ustedes mismas como talento joven, porque a su vez aportan al desarrollo de nuestro país. Ustedes son parte del desarrollo estratégico de La Nacional, perteneciendo al sector educación y al sector construcción», indicó Gustavo Zuluaga Alam, sub-gerente general de La Nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios