Social
Subir

La Nacional se expande

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Inauguró Sucursal en Occidental Mall.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, inauguró la sucursal Occidental Mall, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero. Para tal ocasión asistieron ejecutivos de La Nacional y  miembros de su Junta de Directores.

Con la finalidad de acercarse a  sus clientes  de una forma más cómoda y conveniente, así como  parte del programa de  expansión dentro de la Zona Metropolitana y en Territorio Nacional y, La Nacional inaugura su nuevo local en el moderno centro comercial Occidental Mall,  el cual cuenta con amplios parqueos y horario extendido  parar sus clientes dentro de un espacio de compras y  entretenimiento para las familias.

El presidente de la Junta de Directores de La Nacional Dr. Freddy Reyes, acompañado de  Francisco Melo gerente general y Gustavo Zuluaga subgerente general, brindó  las palabras de bienvenida, en donde manifestó que  “Estamos agradecidos de la acogida de nuestra sucursal en este nuevo centro comercial y la confianza depositada por nuestros clientes  de la zona Metro-Oeste desde hace 18 años, donde tenemos a disposición un personal capacitado para atender sus necesidades financieras y continuar brindándole nuestro acostumbrado trato familiar”.

“Esta es nuestra primera sucursal que cuenta con la implementación de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad”, indicó la Claudia Espinal vicepresidente de Banca Persona. Del mismo modo resaltó que estas mejoras en las facilidades, responde a un plan de mejoramiento de sucursales

La bendición del local fue realizado por el padre Federico Marcial, de la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios