Social
Subir

La Navidad al estilo Embassy Suites

El hotel presentó su propuesta para celebrar las festividades de fin de año con ricas opciones elaboradas por el chef ejecutivo Víctor Mosqueda.

 

Karla Angomas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo presentó su propuesta navideña para eventos corporativo que incluye ricas opciones de Navidad elaboradas por el chef ejecutivo del hotel Víctor Mosqueda.

Para dar a conocer esta iniciativa los principales ejecutivos del hotel ofrecieron un coctel, donde las palabras centrales estuvieron a cargo de Leonardo Ramíres, gerente General del Embassy quien destacó que ” la propuesta gastronómica que hoy presentamos en República Dominicana se ha convertido en referente para el sector gastronómico del caribe, a la vanguardia con la época, nuestra oferta se distingue por ser fresca, con un concepto innovador y flexible, combinando los platos tradicionales y opciones más vanguardista. El chef Víctor Mosqueda, con vasta trayectoria en la creación de menús innovadores nos trae una exquisita combinación de texturas y sabores, que lograran complacer los paladares más exigentes.

Por otra parte, Virginia Gómez, directora de Ventas y mercadeo expresó: ” En Embassy Suites sabemos exactamente lo que se necesita para asesorar a los clientes a la hora de crear eventos espectaculares. Disponemos de espacios multifuncionales, modernos, exquisitamente creando ambientes únicos y exclusivos”.

El evento fue realizado en el majestuosos piso 27 un espacio exclusivo, lujoso e impresionante para realizar eventos, ubicado en el último piso del hote. Al coctel se dieron cita, personalidades de la prensa, clientes, allegados a la marca y ejecutivos del Hotel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios