Social
Subir

La Navidad llegó a Aromelia

La boutique dio la bienvenida a la época más hermosa del año con la introducción de nuevos aromas y productos de la temporada.

 

SANTO DOMINGO.- Aromelia, boutique especializados en aromas y productos de cuidado personal, dio la bienvenida a la época de Navidad con un coctel singular para sus clientes, introduciendo los nuevos aromas y productos de la temporada.

Las nuevas fragancias distinguidas por notas que van desde el pino hasta la canela, colmaron el ambiente despertando el espíritu de la navidad en los presentes, mientras conocían las nuevas mercancías del lugar que inspiraban a través de todos los sentidos.

Durante el coctel, los asistentes pudieron apreciar las gamas de productos aromáticos de la tienda así como también la amplia variedad de elementos decorativos, toallitas, bandejas y adornos  ideales para dar el toque navideño a los hogares.

Aromelia abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo seis años atrás, destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios