Social
Subir

La Navidad se viste de estilos en Elements

 

Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theani Isa, propietarias de la tienda, encabezaron la llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de tan especial temporada.
 
Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles y Theany Isa.
 
 Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Teniendo este año como su “sello” navideño el icono de un búho y bajo el concepto de que no es cuestión de tendencia, sino de diferentes estilos y gustos, la tienda Elements le dio la bienvenida a la época más alegre del año con un encuentro lleno de creatividad, emociones y colores en su local de la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini.
Al prestigioso establecimiento se dieron cita importantes personalidades del mundo social, empresarial, de negocios y de la decoración, quienes pudieron apreciar junto a Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theani Isa, propietarias del espacio, de una llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de la Navidad.
Resaltaron que para la Navidad en Elements marcan la diferencia con la convicción de que no existe una tendencia exclusiva, sino que cada cliente tiene sus gustos y preferencia, y que hay que preservar esa libertad individual de crear y utilizar los colores y piezas que cada quien prefiera para decorar su hogar.
“Lo que hacemos en Elements es ofrecerles una gran variedad de piezas y elementos de todos los tamaños, colores y materiales, para que el cliente elija lo que realmente desea, claro, le aseguramos una asesoría total como profesionales del diseño, para que puedan combinar y ubicar en el mejor lugar cada una de las piezas que adquieren, y a desarrollar de manera plena sus ideas”.
En las vitrinas, anaqueles y pasillos de Elements podrá encontrar bolas de cristal en todos los tamaños, texturas y colores, modernos adornos de estilo contemporáneo, cintas, arbolitos de navidad con sus luces, así como regalos alegóricos a esta hermosa época, como Santas, ángeles, venados, follajes en todos los tamaños, carruseles, trineos, entre otras.

Los asistentes al coctel pudieron realizar un recorrido por la tienda pudiendo apreciar el amplio portafolio de piezas que trae Elements para la Navidad, al tiempo en que disfrutaron al ritmo de de la contagiosa Victor Mitrov.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios