Social
Subir

La Navidad se viste de estilos en Elements

 

Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theani Isa, propietarias de la tienda, encabezaron la llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de tan especial temporada.
 
Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles y Theany Isa.
 
 Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Teniendo este año como su “sello” navideño el icono de un búho y bajo el concepto de que no es cuestión de tendencia, sino de diferentes estilos y gustos, la tienda Elements le dio la bienvenida a la época más alegre del año con un encuentro lleno de creatividad, emociones y colores en su local de la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini.
Al prestigioso establecimiento se dieron cita importantes personalidades del mundo social, empresarial, de negocios y de la decoración, quienes pudieron apreciar junto a Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theani Isa, propietarias del espacio, de una llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de la Navidad.
Resaltaron que para la Navidad en Elements marcan la diferencia con la convicción de que no existe una tendencia exclusiva, sino que cada cliente tiene sus gustos y preferencia, y que hay que preservar esa libertad individual de crear y utilizar los colores y piezas que cada quien prefiera para decorar su hogar.
“Lo que hacemos en Elements es ofrecerles una gran variedad de piezas y elementos de todos los tamaños, colores y materiales, para que el cliente elija lo que realmente desea, claro, le aseguramos una asesoría total como profesionales del diseño, para que puedan combinar y ubicar en el mejor lugar cada una de las piezas que adquieren, y a desarrollar de manera plena sus ideas”.
En las vitrinas, anaqueles y pasillos de Elements podrá encontrar bolas de cristal en todos los tamaños, texturas y colores, modernos adornos de estilo contemporáneo, cintas, arbolitos de navidad con sus luces, así como regalos alegóricos a esta hermosa época, como Santas, ángeles, venados, follajes en todos los tamaños, carruseles, trineos, entre otras.

Los asistentes al coctel pudieron realizar un recorrido por la tienda pudiendo apreciar el amplio portafolio de piezas que trae Elements para la Navidad, al tiempo en que disfrutaron al ritmo de de la contagiosa Victor Mitrov.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios