Social
Subir

La Navidad según la revista “Vainilla y Azafrán”

La décimo cuarta edición de la revista especializada y coleccionable, editada por Publicaciones Señora Bonita, ya está circulando en todo el país.

 

 

Sagrario Matos, editora de la revista Vainilla y Azafrán.

 

 

SANTO DOMINGO.- Esta Navidad la revista Vainilla y Azafrán invita a descubrir una exquisita selección de recetas, ideales para complacer a toda la familia. La edición número catorce de esta publicación editada por Señora Bonita, correspondiente a los meses de diciembre-febrero, ya está circulando en todo el país de manera gratuita.

El tema de portada de este número es “Navidad de Regalo”, con deliciosas ideas de postres. De esta manera, los lectores podrán encontrar propuestas como “Galletas de melaza y especias”, “Galletas de brownies rellenas de mantequilla de maní”, unos  “Mini bizcochos de auyama” y un “Ponche infalible”, entre otras opciones.

En la sección “Gusto Expreso” encontrarán soluciones geniales para servir como platos acompañantes. “Comida y Bienestar” muestra como aligerar la carga calórica del menú de Nochebuena, incluyendo combinaciones de frutas y vegetales de estación. 

“Vainilla y Azafrán” también incluye muchas informaciones prácticas, recetas para los más pequeños de la casa, una lista de compras para que no perder ni un minuto en el supermercado y sencillas recetas para sacarle el máximo provecho, incluso el día después, al banquete navideño.

“Vainilla y Azafrán” es una publicación trimestral de Publicaciones Señora Bonita, que mediante textos sencillos, indicaciones fáciles y una presentación gráfica impecable, pretende conectar con la pasión que despierta en las personas la comida, especialmente aquella que puede prepararse de una manera fácil y rápida.

La revista es coleccionable, se puede encontrar de manera gratuita en supermercados, tiendas por departamentos, tiendas especializadas en comida gourmet y utensilios de cocina, cafés, restaurantes, gimnasios y otros puntos de distribución. También disponen de un servicio de mensajería para aquellos lectores interesados en tener al día su colección. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad, ocupados, padres jóvenes y a  todos aquellos que disfrutan del buen comer, cuidan su alimentación y les atraen los temas de nutrición y salud.

Los lectores pueden enviar sus comentarios, recetas, trucos de cocina y solicitar información adicional escribiendo a lectores@senora-bonita.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios