Social
Subir

La Navidad según la revista “Vainilla y Azafrán”

La décimo cuarta edición de la revista especializada y coleccionable, editada por Publicaciones Señora Bonita, ya está circulando en todo el país.

 

 

Sagrario Matos, editora de la revista Vainilla y Azafrán.

 

 

SANTO DOMINGO.- Esta Navidad la revista Vainilla y Azafrán invita a descubrir una exquisita selección de recetas, ideales para complacer a toda la familia. La edición número catorce de esta publicación editada por Señora Bonita, correspondiente a los meses de diciembre-febrero, ya está circulando en todo el país de manera gratuita.

El tema de portada de este número es “Navidad de Regalo”, con deliciosas ideas de postres. De esta manera, los lectores podrán encontrar propuestas como “Galletas de melaza y especias”, “Galletas de brownies rellenas de mantequilla de maní”, unos  “Mini bizcochos de auyama” y un “Ponche infalible”, entre otras opciones.

En la sección “Gusto Expreso” encontrarán soluciones geniales para servir como platos acompañantes. “Comida y Bienestar” muestra como aligerar la carga calórica del menú de Nochebuena, incluyendo combinaciones de frutas y vegetales de estación. 

“Vainilla y Azafrán” también incluye muchas informaciones prácticas, recetas para los más pequeños de la casa, una lista de compras para que no perder ni un minuto en el supermercado y sencillas recetas para sacarle el máximo provecho, incluso el día después, al banquete navideño.

“Vainilla y Azafrán” es una publicación trimestral de Publicaciones Señora Bonita, que mediante textos sencillos, indicaciones fáciles y una presentación gráfica impecable, pretende conectar con la pasión que despierta en las personas la comida, especialmente aquella que puede prepararse de una manera fácil y rápida.

La revista es coleccionable, se puede encontrar de manera gratuita en supermercados, tiendas por departamentos, tiendas especializadas en comida gourmet y utensilios de cocina, cafés, restaurantes, gimnasios y otros puntos de distribución. También disponen de un servicio de mensajería para aquellos lectores interesados en tener al día su colección. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad, ocupados, padres jóvenes y a  todos aquellos que disfrutan del buen comer, cuidan su alimentación y les atraen los temas de nutrición y salud.

Los lectores pueden enviar sus comentarios, recetas, trucos de cocina y solicitar información adicional escribiendo a lectores@senora-bonita.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios