Social
Subir
[adziner id='5']

La Navidad según la revista “Vainilla y Azafrán”

La décimo cuarta edición de la revista especializada y coleccionable, editada por Publicaciones Señora Bonita, ya está circulando en todo el país.

 

 

Sagrario Matos, editora de la revista Vainilla y Azafrán.

 

 

SANTO DOMINGO.- Esta Navidad la revista Vainilla y Azafrán invita a descubrir una exquisita selección de recetas, ideales para complacer a toda la familia. La edición número catorce de esta publicación editada por Señora Bonita, correspondiente a los meses de diciembre-febrero, ya está circulando en todo el país de manera gratuita.

El tema de portada de este número es “Navidad de Regalo”, con deliciosas ideas de postres. De esta manera, los lectores podrán encontrar propuestas como “Galletas de melaza y especias”, “Galletas de brownies rellenas de mantequilla de maní”, unos  “Mini bizcochos de auyama” y un “Ponche infalible”, entre otras opciones.

En la sección “Gusto Expreso” encontrarán soluciones geniales para servir como platos acompañantes. “Comida y Bienestar” muestra como aligerar la carga calórica del menú de Nochebuena, incluyendo combinaciones de frutas y vegetales de estación. 

“Vainilla y Azafrán” también incluye muchas informaciones prácticas, recetas para los más pequeños de la casa, una lista de compras para que no perder ni un minuto en el supermercado y sencillas recetas para sacarle el máximo provecho, incluso el día después, al banquete navideño.

“Vainilla y Azafrán” es una publicación trimestral de Publicaciones Señora Bonita, que mediante textos sencillos, indicaciones fáciles y una presentación gráfica impecable, pretende conectar con la pasión que despierta en las personas la comida, especialmente aquella que puede prepararse de una manera fácil y rápida.

La revista es coleccionable, se puede encontrar de manera gratuita en supermercados, tiendas por departamentos, tiendas especializadas en comida gourmet y utensilios de cocina, cafés, restaurantes, gimnasios y otros puntos de distribución. También disponen de un servicio de mensajería para aquellos lectores interesados en tener al día su colección. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad, ocupados, padres jóvenes y a  todos aquellos que disfrutan del buen comer, cuidan su alimentación y les atraen los temas de nutrición y salud.

Los lectores pueden enviar sus comentarios, recetas, trucos de cocina y solicitar información adicional escribiendo a lectores@senora-bonita.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios