Social
Subir

La Navidad según la revista “Vainilla y Azafrán”

La décimo cuarta edición de la revista especializada y coleccionable, editada por Publicaciones Señora Bonita, ya está circulando en todo el país.

 

 

Sagrario Matos, editora de la revista Vainilla y Azafrán.

 

 

SANTO DOMINGO.- Esta Navidad la revista Vainilla y Azafrán invita a descubrir una exquisita selección de recetas, ideales para complacer a toda la familia. La edición número catorce de esta publicación editada por Señora Bonita, correspondiente a los meses de diciembre-febrero, ya está circulando en todo el país de manera gratuita.

El tema de portada de este número es “Navidad de Regalo”, con deliciosas ideas de postres. De esta manera, los lectores podrán encontrar propuestas como “Galletas de melaza y especias”, “Galletas de brownies rellenas de mantequilla de maní”, unos  “Mini bizcochos de auyama” y un “Ponche infalible”, entre otras opciones.

En la sección “Gusto Expreso” encontrarán soluciones geniales para servir como platos acompañantes. “Comida y Bienestar” muestra como aligerar la carga calórica del menú de Nochebuena, incluyendo combinaciones de frutas y vegetales de estación. 

“Vainilla y Azafrán” también incluye muchas informaciones prácticas, recetas para los más pequeños de la casa, una lista de compras para que no perder ni un minuto en el supermercado y sencillas recetas para sacarle el máximo provecho, incluso el día después, al banquete navideño.

“Vainilla y Azafrán” es una publicación trimestral de Publicaciones Señora Bonita, que mediante textos sencillos, indicaciones fáciles y una presentación gráfica impecable, pretende conectar con la pasión que despierta en las personas la comida, especialmente aquella que puede prepararse de una manera fácil y rápida.

La revista es coleccionable, se puede encontrar de manera gratuita en supermercados, tiendas por departamentos, tiendas especializadas en comida gourmet y utensilios de cocina, cafés, restaurantes, gimnasios y otros puntos de distribución. También disponen de un servicio de mensajería para aquellos lectores interesados en tener al día su colección. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad, ocupados, padres jóvenes y a  todos aquellos que disfrutan del buen comer, cuidan su alimentación y les atraen los temas de nutrición y salud.

Los lectores pueden enviar sus comentarios, recetas, trucos de cocina y solicitar información adicional escribiendo a lectores@senora-bonita.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios