Social
Subir

La pasión convertida en Maserati

El todo terreno de lujo más esperado llegó a la ciudad corazón, el nuevo exponente de la marca, el primer SUV de la marca del tridente.

 

 

SANTIAGO.- Los ejecutivos de Reid & Compañía presentaron en Santiago el nuevo exponente de la marca, el todo terreno de lujo más esperado, el Maserati Levante. El primer SUV de la marca del tridente.

La marca italiana bautizó su primer SUV con este nombre: LEVANTE, el cual es inspirado en un cálido viento del Mediterráneo, que se presenta como una suave brisa apenas perceptible a convertirse de repente y en un instante en uno de los más temibles vendavales, nos parece nada puede describir mejor el carácter de este primer todo terreno construido por Maserati luego de más de sus 102 años de historia.  Estamos frente a un vehículo todo terreno que puede hacer de cero a 100 Km por hora en apenas 5 segundos.

El Levante, el nuevo integrante de la familia Maserati enerva y exalta todos nuestros sentidos desde su inconfundible parrilla frontal donde reconocemos visualmente EL LEVANTE desde largas distancias por su exquisita apariencia hasta el olor de sus asientos y el exclusivo rugir de sus motores, no deja espacio a confusión alguna, es un Maserati.

El Maserati Levante encuentra su casa en República Dominicana en el moderno salón de ventas de Maserati, en Reid & Compañía, S.A. en la Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega.

“El Levante y Levante S disponen de un potente motor construido por Ferrari, de 3.0 litros, configurado en V de 6 cilindros, de doble turbo. Equipado con el sistema inteligente Q4 de tracción en los cuatro neumáticos, permite firmeza prácticamente en cualquier terreno. Tiene suspensión de aire de cinco etapas estándares que se ajustan en cuestión de milisegundos, para una conducción ligera dentro y fuera de la carretera, mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todo terreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo”, detalló Diego Hurtado, Gerente de Ventas de Maserati.

El Señor Hurtado destacó: “El reparto ideal y nunca logrado por los competidores de balancear el peso total del vehículo de 50% / 50% entre ejes, así como el centro de gravedad más bajo de su clase, le proporcionan a este particular SUV la mayor estabilidad no solo en el segmento de los modelos Premium sino en el resto de sus competidores ya sean de lujo o no lo sean… la capacidad de frenado de este modelo es inigualable, que es donde está la verdadera seguridad para conductor y pasajeros. El Maserati Levante solo necesita 34.5 metros para detenerse por completo de 100 a 0 Km por hora, con eso lo decimos todo, hermoso, exclusivo, elegante, versátil y sobre todo SEGURO, seguro en mayúsculas.”

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios