

Juan José Arteaga, Alfonzo Paniagua, Oscar Peña y Walter Schall
El primer encuentro del Tour Golf Claro 2015 se realizó en La Romana Country Club, en Casa de Campo, donde los ganadores fueron Marcel Olivares y César Rodríguez.
LA ROMANA.- La Romana Country Club, de Casa de Campo, sirvió de escenario para la celebración de la Primera parada del Tour de Golf Claro 2015. En esta ocasión, la pareja formada por Marcel Olivares y César Rodríguez conquistaron el primer lugar al lograr el mejor Score Gross, en la categía A.
Pasadas las 8.00 de la mañana se reunieron los jugadores en el Putting Green, para dar formal inicio a tan esperada competencia. Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, tuvo las palabras de bienvenida y reiteró la gran satisfacción que significa el poder seguir desarrollando plataformas deportivas que le permitan a esta empresa de telecomunicaciones a promover el deporte, en este caso a través de un torneo de alta calidad y competitividad, calificado por los cientos de golfistas que lo apoyan cada año, como el mejor del país.
Luego de las explicaciones ofrecidas por el director técnico del Tour, Rafael Castillos, se pasó al saque de honor, a cargo de Walter Schall, director de Ventas Clientes Corporativos de Claro.
Los jugadores comenzaron a subir del campo cerca de las tres de la tarde, para pasar al almuerzo –premiación, guiado por Félix Olivo, quien dio paso a Walter Schall y Omar Acosta respectivamente para entregar sus trofeos a los ganadores.
Durante el evento resultaron vencedores en la categoría B: Marlo Bonelli y Carlos Báez, mientras que en los premios especiales resultaron ganadores por el drive más largo George Riley con 366 yardas; el más preciso Teodoro Reyes con 28 pulgadas de la línea; mientras que el acercamiento a bandera fue otorgado a Oscar Apeztegui con 4 pulgadas de la copa.
En la justa deportiva, más de 100 golfistas jugaron en el formato Best Ball en pareja, para competir por el privilegio de asistir a la gran final Championship, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club, en Atlanta, Georgia.
Este año el torneo contó con el patrocinio de: Alcatel, One Touch, Samsung, Delta Airlines, Banco Popular, Peynado GA, ZTE, M4Tel, Huawei, BM Cargo, Grupo Viamar, Stella Artois, Mitre y Coca Cola.
- Walter Schall, Rafael Octavio Castillos, Felix Olivo y José Alfredo Rizek
- Osvaldo Martínez, Manuel Días Coronado, Cesar Martínez y Miguel Rivas
- Carlos Hoyos-
- Conrad Pittaluga
- Daniel Malena, Ernesto Gonzales y Fafo Garcia
- Salvatore Bonarelli y Carlos Hoyos
- Roberto Salcedo
- Cesar Rodríguez y Marcel Olivares (4
- Raul Contreras y Vicente Cruz
- Roberto Salcedo
- Jorge Medina y Maireni Bournigal
- Ramses Athalah y Carlos Flores
- José Mateo y Wilson Santana