Social
Subir

“La Realidad de un Sueño” termina con éxitos su primera temporada

Este proyecto que inició con la ilusión de estas jóvenes comunicadoras hoy expresan que es el inicio para una serie de proyectos de esta naturaleza, ya que en el 2012 pretenden repetir la hazaña.

 

Iamdra Fermín y Dafne Guzmán.

 

 

SANTO DOMINGO.- Este domingo ocho de Enero Teleantillas repetirá los dos mejores episodios hechos realidad del especial de navidad “La Realidad de un Sueño”, conducido por Iamdra Fermín y Dafne Guzmán, el que llegó al final de su primera temporada con gran satisfacción de poder llevar alegría y esperanza a cada una de las personas que fueron protagonistas en este reality.

En tan sólo seis capítulos Dafne e Iamdra descubrieron que se puede hacer realidad los sueños y más en una época tan especial como lo es la Navidad. Este proyecto que inicio con la ilusión de estas jóvenes comunicadoras hoy expresan que es el inicio para una serie de proyectos de esta naturaleza, ya que en el 2012 pretenden repetir la hazaña.

"Este programa ha servido de gran alimento para el alma, con todas las enseñanzas que vivieran los protagonistas de cada historia", expresó Guzmán.

Historias como “Artista que ha inspirado tu vida” y “Las niñas Floristas” fueron de gran impacto para el público quienes se sintieron muy identificados por el mensaje que dejaron, bajo la producción de Pedro Urrutia.  

La también conductora del especio que lleva su nombre, Iamdra, el cual se transmite de lunes a viernes por Teleantillas, añadió que desde el principio trabajaron en la pre-producción de cinco entregas y una más que sería a solicitud de un televidente, donde salió agraciada Mariel Lightow y sus dos hijas.

“Mariel nos escribió al mail de la producción, donde nos contaba que es una madre soltera y que tenía como sueño llevar a su dos hijas a Disney, junto a nosotras, los que nos motivo e hicimos el episodio especial con esta sorpresa”, dijo Fermín.

“La Realidad de un Sueño para mí fue todo un reto a nivel profesional, me encantó trabajar junto a Dafne y el equipo, aprendimos la una de la otra en cantidades industriales. Materializar los sueños fue realmente emotivo, ver las caras felices, los corazones agradecidos, las emociones de los que resultaron beneficiados con la realización de sus sueños fue lo más satisfactorio. Estoy muy contenta con los resultados”, señaló Fermín.

Teleantillas, como regalo de Reyes para todos sus televidentes transmitirá los dos mejores capítulos de la temporada este próximo domingo ocho de Enero, durante dos horas corridas de 8:00pm a 10:00pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios