Social
Subir
[adziner id='5']

La República de Colombia cuenta con André’s Carnes

Esta nueva sucursal de André’s Carnes es el primer restaurante ecológico con características especiales.

Santo Domingo.- Alegría y satisfacción son algunos de los sentimientos que manifestaron los principales ejecutivos de la cadena de restaurantes André’s Carnes al inaugurar su local de la avenida República de Colombia esq. Monumental, junto a clientes, empleados, amigos y relacionados.

Los anfitriones del evento fueron Andrés Lamarche y Digna Vargas de Lamarche junto a sus hijos Sebastián, Victoria y José Andrés Lamarche, quienes ofrecieron la bienvenida a los presentes.

Andrés Lamarche, propietario, señaló que con la apertura de este, el restaurante número cuatro de la cadena, y el primero ecológico con caracteristicas especiales que consta de área terrada, área de karaoke privada, área VIP para eventos,   culmina con éxito esta acogedora opción para los amantes de las parrilladas, pues tendrán la oportunidad de degustar el exquisito y original sabor de Andre’s Carnes, un asadero que ha descubierto cómo complacer el exigente paladar de la gente de hoy.

“Sea para complacer el deseo de degustar una buena y exquisita carne de primera calidad al carbón o simplemente para pasar un momento ameno y sin desperdicios, este lugar es ideal”, afirmó Lamarche.

Señaló que desde sus inicios esta empresa desarrolló el concepto de restaurante único en su clase, siendo una tienda de carnes, donde el cliente puede seleccionar de la vitrina sus cortes favoritos, acompañados de una amplia gama de vinos y espumantes para el deleite de todos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios