Social
Subir

La Sirena San Isidro con cara nueva

Grupo Ramos anunció que el espacio fue completamente remodelado con el propósito de introducir cambios significativos en su estructura, diseño interior y exterior.

SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos presentó la nueva imagen de su tienda La Sirena San Isidro, la cual fue completamente remodelada con el propósito de introducir cambios significativos en su estructura, diseño interior y exterior, que se traducen en una mejor experiencia de compra para los clientes.

Las instalaciones renovadas del establecimiento comercial, ubicado en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, fueron bendecidas por Fray Arístides Jiménez Richardson, sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción, durante un acto al que asistieron autoridades locales y miembros de las comunidades cercanas a la tienda; contratistas, ejecutivos y colaboradores de la empresa.

Al dar la bienvenida, Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, resaltó el compromiso de la empresa de seguir innovando para mantener la posición de liderazgo en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana. “Esto implica ofrecer cada día más valor a nuestros clientes y servirles siempre con esmero y calidad”, expresó el ejecutivo, quien indicó que las mejoras en La Sirena San Isidro son una muestra del esfuerzo de la organización “por hacer la vida de sus clientes más práctica y feliz”.

Tras el proceso de remodelación, que inició hace más de un año, La Sirena San Isidro cuenta con una holgada sala de venta de 7,600 metros cuadrados, con amplios pasillos y espacios convenientemente distribuidos y bien señalizados, que facilitan la rápida localización de los productos.

De acuerdo con Juan Miguel Silva, Líder de Ejecución Excelente de La Sirena, todos los detalles, incluyendo las vías de acceso al local, la fachada, los pisos, la iluminación y decoración de la tienda, mobiliario y disposición de las góndolas, “fueron cuidadosamente concebidos para que los clientes, además de encontrar la más amplia variedad de productos y servicios en un solo lugar, disfruten de una experiencia de compra memorable, en un ambiente seguro y confortable”.

Entre las características del local, Silva destacó el nuevo sistema de iluminación led instalado, tanto en la sala de ventas como en los parqueros, para optimizar el uso de energía y reducir el impacto al medio ambiente.  También, el uso de sistemas de refrigeración de alta eficiencia en la sala de ventas de productos Frescos, lo que además de contribuir a una reducción importante del consumo energético, garantiza una mayor calidad y frescura en esos productos.

El líder de La Sirena aseguró que, tanto el área de Frescos como las de Abarrotes, Hogar y Textil fueron redistribuidas y equipadas con un mobiliario completamente nuevo y vanguardista. “Algunas secciones, como el Mundo del Bebé, fueron reorganizadas para que los clientes encuentren todos los artículos correspondientes a la categoría en un solo lugar”, añadió.

Como un aporte a la comunidad, los ejecutivos de Grupo Ramos indicaron que la empresa habilitó semáforos en las entradas de la autopista San Isidro y la avenida Ecológica, lo que contribuirá a una mayor seguridad en la zona y a facilitar el tránsito por ambas vías.  De igual manera, explicaron que el área de parqueo de la tienda fue también rediseñada, para propiciar una mejor circulación.

La operación de La Sirena San Isidro está sustentada por 376 colaboradores, liderados por Leandro García. Al igual que los demás hipermercados propiedad de Grupo Ramos, cuenta con surtido completo de productos de Alimentación, Moda, Hogar y Bazar; un área de platos preparados y varios servicios complementarios, como bancos, telefónicas, lavandería y farmacia, entre otros.

Dentro del proyecto de remodelación del local también fue ampliada la galería comercial, y se habilitaron dos ascensores y una rampa peatonal, para facilitar el flujo de clientes y el traslado de los carros de compra entre los dos pisos de la tienda.

La Sirena San Isidro ofrece servicio al público lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios