Social
Subir
[adziner id='5']

La tecnología se fusiona

la fusión estratégica con Dell y EMC Corporation, formando así “DellEMC”, la más importante empresa de soluciones de tecnología del mundo.

 

SANTO DOMINGO.- .- H&H Solutions, empresa líder en la integración de tecnologías de sistemas de información, organizó un encuentro con sus clientes para celebrar la fusión estratégica con Dell y EMC Corporation, formando así “DellEMC”, la más importante empresa de soluciones de tecnología del mundo.

Tras la fusión, H&H Solutions pasó a ser partner Direct logrando con ello llegar a Nivel Prefered, así como ampliar sus productos en el exigente mercado dominicano.

“Estamos ante un momento apasionante para Dell, para EMC, para nuestros clientes y para mí personalmente, ya que esta combinación me permite servirles mejor con una oferta de soluciones que abarca todo el ecosistema informático, desde su perímetro hasta el núcleo y hasta la cloud’, expresó Tania Baquero, Territory Account Manager de Dell EMC en República Dominicana.

Barquero indicó que “juntos, no solo estamos en condiciones de proporcionar la amplitud de capacidades y experiencia que las organizaciones de cualquier tamaño necesitan ahora más que nunca, sino que también podemos ponerlas a su alcance como ninguna otra empresa”.

Agregó que han concentrado todo el esfuerzo en ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en cuatro imperativos clave: Transformación digital, de la tecnología informática, del personal y de la Seguridad.

En la actividad, Ronny Puertas, ingeniero de sistemas senior de Modern Infrastructure Team (MIT), expuso el tema “Modernize whitout compromise” (Modernizar sin compromiso), donde explicó las ventajas de usar sistemas y equipos competitivos, seguros, eficientes y ágiles.

Heriberto Bienvenido Mondesi Muñoz, Gerente Comercial de H&H Solutions, enfatizó que hace 13 años inició la relación de negocios con EMC Corporation vendiendo y dando soporte a sus soluciones de almacenamiento y backup, por lo que celebrar esta alianza con ambas instituciones reafirma la calidad y compromiso de esta empresa.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios