Social
Subir
[adziner id='5']

La tecnología y la elegancia se conjugan al dormir

Sleep Center presenta nueva línea de colchones que reúne la última tecnología para el mejor descanso.

 

SANTO DOMINGO.- Tiendas Sleep Center lanzó al mercado su nuevo colchón Beautyrest Black, durante un encuentro con clientes, relacionados y medios de comunicación que se dieron cita en su tienda del primer nivel de Bella Vista Mall.

Yadira Castillo, gerente de tiendas Sleep Center, aprovechó la ocasión para presentar el nuevo diseño arquitectónico de Sleep Center, basado en la amplitud, iluminación y espacios de exhibición que la convierte en un lugar diseñado para brindar comodidad. Además, expresó que para Sleep Center es una inmensa satisfacción poder ofrecer la línea exclusiva de colchones Beautyrest Black para aquellos que buscan calidad, comodidad y lo último en tecnología de descanso.

Farid Attías, gerente de mercadeo de Simmons para República Dominicana, resaltó que el nuevo Beautyrest Black cuenta con una tecnología de control de temperatura que se encuentra en la tela acolchada, justo entre las fibras de la tela se encuentran fibras de TENCEL, orientadas verticalmente. Estas fibras están diseñadas para disipar el calor del cuerpo y ayudar a mantenerte fresco y cómodo durante la noche.

El Beautyrest Black, conjuga los últimos avances en la tecnología de resortes, elegantes telas con detalles de lujo y espuma AirCool Memory Foam de alto desempeño, para un descanso rejuvenecedor.

Attías, comentó: «Beautyrest Black, la más fina colección, continúa con más de 8 décadas de la renombrada innovación de la marca Beautyrest. En este producto se redefine el lujo para su descanso a través de detalles únicos, durabilidad insuperable y la tecnología patentada de resortes encapsulados individualmente Advanced Pocketed Coil”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios