Social
Subir
[adziner id='5']

La Vega se viste de EXPO

La XXIV Expo Vega Real concluyó exhibiendo lo mejor de más de 200 empresas, y con ventas e intercambios comerciales que superaron los 125 millones de pesos.

Fotos e imágenes de IGTV:

Bryan Aquino/MS

LA VEGA (REP. DOM.).- La vigésimo cuarta versión de Expo Vega Real, dedicada de manera póstuma al empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, concluyó de manera exitosa, exhibiendo lo mejor de más de 200 empresas y emprendedores de la región, que lograron ventas e intercambios comerciales que superaron los 125 millones de pesos.

MercadoSocial.com tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por la feria, de la mano del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, pudiendo constatar el entusiasmo que generó en esta importante provincia esta actividad, que cada año logra llamar aún más la atención de las familias veganas y del Cibao en general.

Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

En este 2019 Expo Vega Real contó con un público que resaltó las novedades de la exposición, y se identificó de manera positiva con el recinto ferial, gracias a los cambios en la distribución y estructuras modulares, así como con las ofertas y diversos atractivos realizados en esta entrega.

Teniendo como inspiración la competitividad, Expo Vega contó con la participación de empresas de los sectores agrícola, financiero, industrial, textil, gobierno, telecomunicaciones, alimenticio, avícola, farmacéutico, salud y otros, en unos 250 espacios de exposiciones. Además, ofertó un amplio programa de actividades, charlas, eventos infantiles, capacitaciones. Al cierre, la cámara reconoció a empresarios y personalidades destacadas de esta provincia.

Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, y Richard Almonte, presidente de Expo Vega Real 2019, destacaron que este año la asistencia superó las versiones anteriores.

Comunicadores que participaron en el recorrido junto al ministerio de Turismo.

HALAGO.- Concluido el recorrido por Expo Vega Real, el Ministerio de Turismo invitó a un grupo de comunicadores a almorzar en el restaurante Teo 2, ubicado a orillas de la Presa de Taveras. Allí fueron recibidos por su propietario, Doroteo Peralta, quien les presentó el centro gastronómico que, desde el 2001, ofrece una experiencia gastronómica basada en mariscos y pescados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Amenazados… entrega donativo

    Moda Jumbo entregó el donativo de “Amenazados” a Grupo Jaragua.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios