Social
Subir
[adziner id='5']

La vida en etapas

Fundación Blandino ofrece coctel en función de “El árbol de mi vida”, una obra dedicada a la familia dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Blandino presentó en la sala Ravelo del Teatro Nacional la obra teatral “El árbol de mi vida”, una comedia familiar con las actuaciones de Carolina Rivas y José Guillermo Cortines.

“El árbol de mi vida” narra en tono de comedia la vida de un matrimonio: El y Ella, comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su historia. La obra estuvo dirigida por Manuel Chapuseaux y de autoría de los españoles Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez.

Los actores, conforme se desarrolla la obra presentan en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Fernando Arredondo, presidente del Grupo, dijo que la Fundación Blandino es el canal a través del cual este grupo de empresas desarrolla todos los proyectos de educación que realizan: charlas, obras de teatro, cine fórum, servicios de charlas sobre duelo para escuelas, sostenimiento de la escuela Carmen Virginia Blandino en Sierra Prieta, aportes al Banco de Córneas de la República Dominicana, entre otros.

Destacó que para la familia Arredondo este legado, heredado de su padre, es la forma sincera de retribuir la confianza y el apoyo que les profesa la sociedad Dominicana durante los casi 88 años de trabajo de la empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios