Social
Subir

Lanzan promoción ‘’Angelito tPago’’

 

La forma de participar en esta promoción, que estará vigente en lo adelante hasta el 31 de Diciembre, es muy fácil, ya que con cada transacción llevada a cabo por los usuarios de tPago se generarán boletos electrónicos.
 
SANTO DOMINGO.- Como una forma de agradar e incentivar a sus usuarios a usar el servicio, tPago lanzó al mercado dominicano su promoción “Angelito tPago”, con la que los afiliados al servicio al realizar sus transacciones, podrán ganar premios semanales y como premio final podría ganarse “La Compra de sus Sueños” en Jumbo con un valor de RD$50,000.
La forma de participar en esta promoción, que estará vigente en lo adelante hasta el 31 de Diciembre, es muy fácil, ya que con cada transacción llevada a cabo por los usuarios de tPago se generarán boletos electrónicos, con los que podrán ganar, además del premio final, iPads 3 de 16 GB, Home Theater, TV LCD, Ordenes de compra en gasolina y ordenes de compra en grupo CCN con un valor de RD$10,000.
Con esta promoción, tPago busca devolver de una forma innovadora todo el apoyo y la aceptación que le han dado en dos años de servicio, en el que los dominicanos se han volcado a realizar sus transacciones a través de este sistema que les permite manejar de manera segura y eficaz sus finanzas.
Para su mayor comodidad, los usuarios podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos generados a través del Menú de Consultas en su menú tPago.
Para conocer las bases del concurso visita: www.tPago.com.do
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios